cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. Yo tambien soy nueva Aqui. El caso es que compre dos articulos en tallas diferentes por error.

infan_raque
Usuario de la Comunidad
Compre dos tallas distintas mismo articulo por error. hasta aqui bien., ya que vendedor al comentarselo anulo la compra de uno. pero al Irma pagarlo el otro no cuantifica el total de gaston envio y total. De modo que no puedo pagar. le he enviado dos mensaje so para que corrida pero nada y a mi me sale como que he comprado y no Pago. No se como resolverlo ni annular lo, ni pagarlo, ni nada. Ya ha pasado mas de una semana, casi dos y no se como actuar en esta comunicarle. Al no haber número de atencion cliente ni nada, pues no se. Por otra parte prefiero no haber pasado a un vendedor que me hace so spectra, pero temo repress alias si no Pago aun no Siento mi culpa.
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Solo puedes cancelar la compra si recibes una solicitude del vendedor antes. Tu solo no puedes anunlar ni cancelar nada, igual que el vendedor.
  • Las unicas represalias que puedes tener son que te abra un caso de impago. Si esto sucediese puedes impugnarlo al demostar tu interés en pagarlo, pero que posteriormente no recibiste el justificante para poder hacerlo.
  • Puedes ponerte en contacto con el vendedor en su perfil de votos o en tu Mi Ebay / Historial de compras, a la derecha de la transaccion hay un menu con varias opciones.
  • La Atencion al Cliente de Ebay esta arriba a la derecha.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos