Tarifas precio fijo

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Hola! Yo quiero poner un artículo a precio fijo, en plan 3 euros y gastos de envio gratis.

Tengo unas 200 unidades de ese artículo.

Si yo pongo el anuncio en formato precio fijo, coloco digamos 10 unidades en ese anuncio...la tarifa de publicacion es 35 cnts x 10 artículos = 3,5 €???

O la tarifa de publicación es única dando igual el número de artículos que sean?

Estoy hecho un lio, gracias

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

Ya, si antes de postear leí vuestros mensajes y lo vi pero yo ya os digo que a mi nunca me han cobrado la publicación por cada artículo que vendo, faltaría más...después de las comisiones que pagamos ya...de hecho, lo "bueno" que tiene lo del precio fijo siempre ha sido eso, que pagas una vez la publicación y a partir de ahí vendes todo lo que puedas (en función de la cantidad de artículo que tienes claro está). Así que solo se me ocurre pensar que, o esa norma no se aplica aquí (que entonces no se a que se aplicará) o directamente no tiene fundamento.

De hecho, vosotros mismos lo podéis comprobar, ir haciendo un anuncio, solo con precio fijo e indicar varios artículos y 10 días por ejemplo. Veréis que la tarifa (si no añadeis nada excepcional) es de 15 céntimos y además, cuando le das a publicar anuncio, luego te lleva al total de tarifa pues bien, ahí aparece que la publicación es de 15 céntimos independientemente de los artículos que vendas, a los cuales se les aplicará el 9% de la venta y aparecerá en el mismo cuadro donde os aparecen las tarifas, la comisión por venta realizada de cada artículo.

Por poneros un ejemplo, en mi caso, recientemente las fundas de silicona que vendí me han cobrado (lo tengo en la factura de eBay):

Por la publicación del anuncio: 0,15€

Comisión de venta realizada: 0,28€ (luego subí el precio posteriormente y me cobraron algo más) pero a lo que voy, me aplican solo el 9% de la venta.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos