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¿Te devuelve el dinero paypal si no te ha llegado el artículo? Como se hace?

rain281
Usuario de la Comunidad

Buenas compre una muñeca allá por el 23 de octubre a una vendedora americana y el envío era por first class. A día de hoy, 29 de noviembre, no he recibido nada y me he puesto en contacto con ella. Y me ha dicho que en esta época del año las cosas pueden restrarse hasta un mes y tal y no se que más y me ha pasado un código de first class (que en su día cuando se supone que la envió no me lo pasó) del día 25 de octubre, pero claro en octubre no es época de navidad y he comprado otras cosas despues a otros vendedores de allí y si me han llegado, así que no sé si se puede hacer algo o doy ya el dinero por perdido porque en ningún momento me ha dicho de enviarme otra o de devolvermelo. ¿Que podría o debería hacer?

 

Un saludo!!

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rain281
Usuario de la Comunidad

Los codigos de first class fuera de USA dejan de informar del seguimiento, Ella me acaba de decir que "customs can track it", Las aduanas pueden localizar un paquete con un código de first class?

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Si te ha dado un código de seguimiento, tendrás que mirar en internet el estado del envío.

 

De todos modos, no dejes que pasen los 45 días para abrir un caso en paypal. Puedes dejarlo abierto, sin llegar a elevarlo a reclamación de paypal. Creo que son otros 20 días de márgen los que te dan antes de elvarlo a reclamación. Si después de esos otros 20 días, sigues sin recibirla, entonces adelante, de lo contrario, si la recibes, lo cierras sin más y listo.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lleva el numero de seguimiento a tu oficina de correos. ellos pueden ver informacion que no aparece en la web.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

tienes que abrir una disputa-reclamación por articulo no recibido.

Hay varias formas ó bien entrando e identificándote en paypal ó la que acabo de ver: Entrar en Cuenta-Centro de Resolución: Resolver un problema por articulo no recibido. A partir de ahí sigués con el paso Continuar. Joe... se me hace tan raro todo éste proceso ya. Saludos y mucha suerte

 

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