cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo que recibir un paquete de Japón ¿es peligroso?

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

Tengo que recibir un paquete de Japón y me preocupa que pueda ser algo radiactivo ¿cómo puedo saberlo sin usar un medidor de radiación? He leido que España no controla las importaciones de Japón y además es comida(snacks) Me da miedo y ya lo pagué.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo le regalaría los snacks a mi suegra ]:)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Los asuntos de seguridad atómica son demasiado serios como para andar al tuntún. Los controles son estrictos. Si hubiera algún tipo de peligro con ese producto u otros estaría más que bloqueado el comercio con Japón.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TEBEOSYTEBEOS:

Si al final los SNACKS te llegan para tu tranquilidad puedes llevarlo a analizar en algún laboratorio cercano a tu domicilio, si no lo tuvieras cerca siempre te queda la universidad especializada en Química nuclear más próxima.

De todas formas si viene de Japón y lo paran en aduana, pueden pedir un test radiactivo a tu costa y si pasara de 3 miliServer/hora resultaría peligroso para la salud e inservible como alimento.

Suerte.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si es comida, ( snacks ) ten por seguro que la aduana lo para y no porque venga de japon.

nescris
Usuario de la Comunidad

No creo que esté elaborado en los últimos 30 días, pero yo no me lo comería.

Chocolate también hay en España, comprar comida fuera es un riesgo uy mas en Japón.

Hacer una pregunta