cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Termino en Solicitud de cancelacion

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, acabo de enviar una solicitud de cancelacion a un comprador que me comento que sus alevines se les habia muerto hace unos dias y no me contesto a mi pregunta de si queria cancelarlo.

Lo vendi el 4 y al ver que pasaban los dias y no respondia a la pregunta de si queria cancelarla, hoy e decidido enviarle un mensaje diciendole que si no lo quiere cancele y si si que lo rechaze y pague, el caso es que al darle a aceptar me e fijado en esta frase:

Si el comprador no acepta cancelar la transacción, este caso se cerrará automáticamente y no se te reintegrará la comisión por venta realizada.

acaso eso quiere decir que si la rechaza la transacion se cancela y yo sin el dinero??? o es solo que si la rechaza el caso se cierra pero el comprador puede seguir pagandolo??

La compradora es de fiar, el otro producto que me compro lo pago rapidisimo y todo esta echo.

Saludos ^.-

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

acaso eso quiere decir que si la rechaza la transacion se cancela y yo sin el dinero??? o es solo que si la rechaza el caso se cierra pero el comprador puede seguir pagandolo??

Opción correcta: la verde

Pero también puede pasar que rechace la cancelación y luego no pague. A mí me lo hizo un impresentable y tuve que pagar la comisión.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

gracias, ya me parecia que la opcion en rojo era demasiado cruel incluso para ebay. No se que pasara, pero vamos, la compradora me parece de fiar, ya me compro en otra ocasion y no e tenido ningun problema. No creo que ahora me haga esa jugarreta.

Gracias por resolverme la dudilla, saludos ^.-

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ya a aceptado la cancelacion, gracias por todo.

Hacer una pregunta