el 18-02-2012 10:36
Hola a todos, acabo de enviar una solicitud de cancelacion a un comprador que me comento que sus alevines se les habia muerto hace unos dias y no me contesto a mi pregunta de si queria cancelarlo.
Lo vendi el 4 y al ver que pasaban los dias y no respondia a la pregunta de si queria cancelarla, hoy e decidido enviarle un mensaje diciendole que si no lo quiere cancele y si si que lo rechaze y pague, el caso es que al darle a aceptar me e fijado en esta frase:
Si el comprador no acepta cancelar la transacción, este caso se cerrará automáticamente y no se te reintegrará la comisión por venta realizada.
acaso eso quiere decir que si la rechaza la transacion se cancela y yo sin el dinero??? o es solo que si la rechaza el caso se cierra pero el comprador puede seguir pagandolo??
La compradora es de fiar, el otro producto que me compro lo pago rapidisimo y todo esta echo.
Saludos ^.-
acaso eso quiere decir que si la rechaza la transacion se cancela y yo sin el dinero??? o es solo que si la rechaza el caso se cierra pero el comprador puede seguir pagandolo??
Opción correcta: la verde
Pero también puede pasar que rechace la cancelación y luego no pague. A mí me lo hizo un impresentable y tuve que pagar la comisión.