cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tienda ebay que incumple sistemáticamente sus anuncios de puja, ¿es que no se puede hacer nada?

mariadecompras
Usuario de la Comunidad

Hace un tiempo pujé por un articulo y curiosamente fui la ganadora con la puja inicial. Me sorprendió que el vendedor no cancelase la puja antes de las 12h, como suele pasar en estos casos, y me dije "Genial!, es una tienda seria, con miles de articulos y un 94% de votos positivos, asi que en una semana voy a tener mi funda para el ebook".

Pues tras ganar la puja el vendedor se hizo el tonto, y cuando lo reclame me dijo que no lo tenia en stock, que escogiera otro de una lista...Escojo y me vuleve a enviar otro email para que vuelva a escojer otro pero de inferior categoria al que compre...Le digo lo que opino y me vuelvo a dar a escojer, esta vez entre los de identica categoria....pero no envia nada...

Solo busca hacerme perder el tiempo.

Yo pague via paypal y sé que el dinero lo tengo asegurado.

Lo que me "fastidia" es que tras ver sus votos negativos, esto lo hacen SIEMPRE que el precio no les interesa, y como la mayor parte de su negocio es compra y no subasta, los votos engañan.

Al final cancelaremos la transaccion y se irán de rositas, de nuevo, para hacer perder el tiempo a otros compradores.

Por qué ebay les sigue permitiendo poner anuncios de subasta? Porque la imagen de ebay se va al suelo y ellos tan campantes.

La tienda es de tuff-luv-uk , un powerseller fraudulento, y los usuarios ajo y agua.

Y en atención al cliente de Ebay me dicen que reclame y ya. si yo mi dinero lo tengo asegurado, pero estos seguiran engañando tan panchos....¿no es indignate?

No entiendo la actitud de Ebay en estas cosas...no son un vendedor novato ni un caso aislado.

¿Que opinais vosotros?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En realidad es un 99,4 y sus estrellas son excelentes.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Abajo a la derecha de la página del articulo, donde pone "Informar sobre infracción" puedes denunciar al vendedor.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que son 99,4% de votos de un total de 97982 cerovotos 😐

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por cierto que en Ebay un 94% de positivos es una puntuación pésima, seguro que habrá hecho más trastadas por ahí

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

"con miles de articulos y un 94% de votos positivos"

Es un porcentaje de votos malo.

Que 1 comprador de cada 100 quede insatisfecho es normal. Que 1 de cada 20 se quede enfadado no lo es.

Si un vendedor tiene miles de ventas, yo no compraría a ninguno con menos de 98% de votos positivos, y miraría dos veces si anda entre 98% y 99%.

Si es un vendedor con pocos votos la cosa cambia claro