el 31-12-2014 13:32
Hice una oferta a un articulo en cual estoy interesado, pero el vendedor no me contesto y caduco, la subasta no ha terminado, pero se que el vendedor ha vendido el articulo en otra web ¿ que pasaria si yo lo compro aun sabiendo que el ya lo ha vendido ? ¿ le puedo votar si no le compro el articulo ? ¿ que hacer en un caso asi ? creo que es injusto que yo este esperando hasta el fianl de la puja por obligacion y que el vendedor sin embargo lo venda por otro lado y no lo comunique o de de baja el articulo ¿ que hubiese pasado si no me doy cuenta y pago el ariculo ? no me lo puede enviar pues ya esta vendido.
¿ alguien me puede resolver las dudas ?
Gracias
¿ que pasaria si yo lo compro aun sabiendo que el ya lo ha vendido ?
Pues que ibas a perder el tiempo, básicamente. No te lo iba a enviar. Y sería una compra cnn mala fe, además, tú verás si te parece correcto.
¿ le puedo votar si no le compro el articulo ?
No. ¡Sólo faltaba!
¿ que hacer en un caso asi ?
Comprarlo con cómpralo ya o pujar, o hacer una oferta decente, que el vendedor acepte.
creo que es injusto que yo este esperando hasta el fianl de la puja por obligacion y que el vendedor sin embargo lo venda por otro lado y no lo comunique o de de baja el articulo ¿ que hubiese pasado si no me doy cuenta y pago el ariculo ?
Lo mismo que el punto 1.
Y un comentario. Mucha gente vende en ebay, y en otros lados o en sus propias tiendas on line, o tiendas físicas. A veces se les puede pasar el retirar los anuncios que acaban de vender, más en estas fechas un poco liadas.
La solución es pujar en cuanto te interese, hacer una oferta buena... si un comprador no se asegura el ítem, pienso eres libre de venderlo por ejemplo en tu tienda física. Aunque lleve 60 seguidores, si no han pujado, no les vas a dar el gusto de dejar un ítem sin vender porque están esperando rácanamente, y a lo mejor ni se molestan en pujar... no están los tiempos para andar perdiendo ventas.
A ver majete: después de leer la primera linea
es evidente que sois vendedores y defendeis al vendedor, en este caso concreto, creo que sin razon,
comprende que no sigo leyendo ni una sílaba más. Porque hablar a la pared siempre es pérdida de tiempo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |