el 11-10-2011 19:04
Agradeceria que alguien pudiera ayudarme.Vereis, me temo que alguien me esta estafando con un producto que he comprado en ebay.La cuestion es que le compre un producto a alguien y se lo pague, luego me dijo que el dinero no le llagaba y yo aqui ya comence a oler mal porque a mi en paypal me ponia pago completado.Luego me envia otro mensaje y me dice que en paypal le han dicho que para recibir el dinero del pago le tienen que votar positivamente por el producto que ha vendido.Es esto realmente asi, o me esta estafando?
Si no fuera porque el paquete no me ha llegado me daria igual, pero ahora me dice que me lo ha enviado y como no he ido a por el despues de dejarme correos un aviso en el buzon se lo han devuelto y ahora me pide que le de 10€ mas para reenviarmelo.Todo esto es mentira yo he mirado el buzon todos los dias y no habia ningun aviso y ademas se supone que me lo devian enviar a casa y yo he estado todos los dias en mi casa.
La cosa huele muy mal, si alguien quiere que le diga que usuario es....
Un saludo y gracias.
Yo creo que Theophrastus debe de tener razón, pero como escribe tan grande y tan negro no he leido la respuesta