Transferencia a una cuenta en China...no me fío.
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2014 23:09
He comprado un Nexus 5 por 250 €, a un vendedor del que apenas tengo información...y me manda un número de cuenta en China, que no me da ninguna garantía... para hacer un ingreso... ¿Qué debo hacer?
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (3)
Respuestas (3)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
06-01-2014
00:04
Indicaba el anuncio la posibilidad de pagar con Pay pal? De ser así haz el pago con paypal. Si por una casualidad el artículo no te llegase no podrías recuperar tu dinero. Yo personalmente jamás haría una transferencia a un número de una cuenta en china....
También creo que si el anuncio especificaba que el pago sólo puede hacerse por transferencia y tu compraste sabiéndolo, deberías haberte preguntado esto antes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
06-01-2014
01:53
Aparte de la respuesta de Soft voy a dejarte bien claro varias premisas básicas... Y en letra grande.
- Ebay no protege las compras pagadas por transferencia... JAMAS.
Si realizas una transferencia a China no volverás a ver tu dinero y no recibirás nada. - Un Nexus 5 cuesta desde 349€ y buscar algo mas barato es un riesgo.
Tambien te advierto que los iphone 5, Galaxy 4, Thermomix, etc... y demas chatarra pijotecnológica cuestan muchos mas de 700€ - ¿Qué debo hacer? Nada. informar a Ebay de que ese anuncio es irregular.
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
06-01-2014
00:50
Tienes que aprender a ver el riesgo sin que apenas tengas información. . No se te ocurra enviar el dinero a china porque nunca lo podrás recuperar y no recibirás lo que pagas. .
0
Útil