UN ACCIDENTE

jose_nene_loko
Usuario de la Comunidad

mi hermano pequeño estaba jugando con mi ordenador realizo una puja por un articulo el cual no podemos pagar ni queremos tener puesto que es una television para desguace y nisiquiera funciona. ¿que puedo hacer para deshacer la puja?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

nescris
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es que le compreis una PLAY.

No hay nada más feo que entrar en los foros explicando milongas, aunque conozco uno que dice que le pujo un vecino, otro el gato, otro su hijo de 2 años, otro le robaron la cuenta para pujar.

Lo que da de si el ingenio.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Aunque si el hermano presuntamente mayor, se hace llamar José Nene Loko, ¡Qué podemos esperar del más infante! ]:)

syner-es
Usuario de la Comunidad

A los niños, cuando son pequeños, dan ganas de comérselos y cuando ya son grandes, uno se arrepiente de no habérselos comido.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Zerotek dijo-said-ha dit: "Venga, empezamos de nuevo. Buenos días. Resulta que he pujado por una TV, que estaba muy bien de precio, pero luego he visto que estaba estropeada y claro, así no me interesa. Qué puedo hacer?"

Pues aunque está eso de solicitar al vendedor la retirada de la puja y demás, lo mejor es idear una excusa creíble, por ejemplo, que mientras daba de mamar al bebé, este pulso en pujar y mientras le reprendía y le decía lo de "qué eso no se hace, qué eso no se toca", el muy diablillo, volvió a pulsar y esta vez en validar. Y es que a menudo los hijos se nos parecen, echando mano a cuanto hay a su alrededor. ]:)

Porque, en eBay, nada ni nadie puede impedir que pujen sin leer, sufran, se equivoquen y un día, nos digan adios. 😉

zerotek
Usuario de la Comunidad

Venga, empezamos de nuevo.

Buenos días. Resulta que he pujado por una TV, que estaba muy bien de precio, pero luego he visto que estaba estropeada y claro, así no me interesa. Qué puedo hacer?

onazole
Usuario de la Comunidad

Los accidentes en Ebay estan a punto de sobrepasar a los de las carreteras. La DGT deberia de intervenir cuanto antes.

Lo mejor, aparte de esto, sería que le dieses a tu hermano las claves de Paypal, asi, aemas de pujer, pagaria el articulo, y tu te ahorrarias una amonestación de Ebay y el riesgo de que te bloqueen la cuenta.

....

Hacer una pregunta