el 15-02-2011 12:39
mi hermano pequeño estaba jugando con mi ordenador realizo una puja por un articulo el cual no podemos pagar ni queremos tener puesto que es una television para desguace y nisiquiera funciona. ¿que puedo hacer para deshacer la puja?
Aunque si el hermano presuntamente mayor, se hace llamar José Nene Loko, ¡Qué podemos esperar del más infante! ]:)
A los niños, cuando son pequeños, dan ganas de comérselos y cuando ya son grandes, uno se arrepiente de no habérselos comido.
Zerotek dijo-said-ha dit: "Venga, empezamos de nuevo. Buenos días. Resulta que he pujado por una TV, que estaba muy bien de precio, pero luego he visto que estaba estropeada y claro, así no me interesa. Qué puedo hacer?"
Pues aunque está eso de solicitar al vendedor la retirada de la puja y demás, lo mejor es idear una excusa creíble, por ejemplo, que mientras daba de mamar al bebé, este pulso en pujar y mientras le reprendía y le decía lo de "qué eso no se hace, qué eso no se toca", el muy diablillo, volvió a pulsar y esta vez en validar. Y es que a menudo los hijos se nos parecen, echando mano a cuanto hay a su alrededor. ]:)
Porque, en eBay, nada ni nadie puede impedir que pujen sin leer, sufran, se equivoquen y un día, nos digan adios. 😉
Venga, empezamos de nuevo.
Buenos días. Resulta que he pujado por una TV, que estaba muy bien de precio, pero luego he visto que estaba estropeada y claro, así no me interesa. Qué puedo hacer?
Los accidentes en Ebay estan a punto de sobrepasar a los de las carreteras. La DGT deberia de intervenir cuanto antes.
Lo mejor, aparte de esto, sería que le dieses a tu hermano las claves de Paypal, asi, aemas de pujer, pagaria el articulo, y tu te ahorrarias una amonestación de Ebay y el riesgo de que te bloqueen la cuenta.
....
Y aquí mejor explicado: http://pages.ebay.es/help/buy/questions/retract-bid.html