cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Un mismo número de seguimiento y dos pedidos diferentes?

maccartney
Usuario de la Comunidad

En enero compré un artículo a un vendedor de China. Cuando fue enviado se me dio un número de seguimiento, fecha del envío (9 de enero) y plazo de entrega estimado hasta el 7 de marzo. Como el 15 de marzo no lo había recibido, pregunté al vendedor que me contestó que le constaba que había sido entregado el día 10 de marzo y me invitó a verificarlo por el número de seguimiento (algo que no conocía porque nunca había tenido problemas con envíos).

En la página de Correos compruebo que, efectivamente, el envío con mi número de seguimiento se ha entregado el día 10 de febrero. Pero me llama la atención que según los datos de seguimiento la fecha de expedición no era el 9 de enero sino el 17 de enero. Me he puesto en contacto con atención al cliente de Correos y me confirman que este pedido se entregó el 10 de febrero, pero no a mi: no me han facilitado el nombre del destinatario (por privacidad, solo me han facilitado el código postal y población del destinatario "receptor") pero me han dicho que fue enviado al destinatario al que iba dirigido, en su dirección correcta pero en Arenys de Munt (Barcelona) y no en mi ciudad (Tarragona).

Es posible que asignen un mismo número de seguimiento a dos pedidos diferentes?. En este caso se trataría de una posible estafa...

Saludos

MacCartney

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues decir que ha pasado es especular y no te soluciona nada.

Tu tienes que ir al PayPal y reclamar por artículo no recibido. 

Hacer una pregunta