cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un paquete de UK fue devuelto y aún no ha llegado a origen tras un mes.

propuestas
Usuario de la Comunidad

En el mes de noviembre compré en eBay un artículo. El mismo iba dirigido a mi apartado postal, pero éste había caducado y el paquete fue devuelto a Inglaterra. Después de más de un mes el paquete no ha llegado al remitente. Entro en Royal Mail y me dice en inglés que está a punto de entregarse, pero así llevan dos semanas y el paquete nunca llega al destinatario. Estoy desconsolada. No sé qué hacer. El remitente tampoco parece tener mucho interés en hacer una reclamación, pues me contesta con evasivas. Paloma, Málaga.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Realmente es lo mismo que llegue o no porque esta en su derecho de cualquier manera de no devolverte el dinero por eso no tiene el vendedor interes en el paquete.

Puede ser que te devuelva el dinero o que te pida mas dinero para realizar un nuevo envio. Creo que no tienes mucho por donde exijir.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

Hace poco me ha pasado algo similar pero al reves: vendi un articulo (a Canarias) y el comprador me dio una direccion por mensaje, y se le olvido poner el numero de portal con lo cual en la pagina de correos me pone "en proceso de devolución"

Como esta tardando tanto (a dia de hoy sigue en tal estado) he preguntado en correos y me han dicho que no ha salido de Canarias, que al tratarse de una devolucion como que se lo toman con mas calma. Creo que exactamente eso es lo que te esta pasando a ti.

Paciencia...

Un saludo

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

eso suena a que no quiere ir a recoger, como hasta que no lo reciba no te hace el reembolso...

Hacer una pregunta