cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor me devolvio el dinero por un articulo no enviado pero no veo el dinero en paypal?

bryanalexp
Usuario de la Comunidad

La semana pasada compre unos controles de wii, se suponia que el dia lunes 23 tenia que venirme, paso ese dia y jamas me llego, trate de comunicarme con el vendedor y no me contesto, el dia 24 de Junio, abri un caso, el vendedor por fin se comunico conmigo y me dijo que habia sido un problema de direccion, el cual me llego a otro lugar pero en el numero de seguimiento del paquete aun no estaba completado, me aparecio en "Transito", yo muy molesto porque el vendedor no me solucionaba nada, le puse un feedback negativo, el vendedor me dijo que en compensacion me devolvia todo el dinero si cambiaba ese ese feedback negativo a positivo, el me envio la solicitud para cambiar eso y junto con otro mensaje que decia que el dinero habia sido enviado a mi cuenta de paypal. Despues de toda esta explicacion. Mi pregunta es. Debo esperar mas tiempo para ver ese dinero en mi cuenta de paypa? ya que  con anterioridad tuve un problema similar pero el vendedor me envio igual el dinero. pero de inmediato me aparecio en mi cuenta de paypal. y de hecho, un vendedor, aparte de este que les comento. me escribio que el dinero habia sido enviado y no me aparece en mi cuenta. Quiza alguien le halla pasado esto y me pueda orientar ya que no me habia pasado antes, y si tengo entendido que a veces hay que esperar 3 dias para que aparezca el dinero en mi cuenta de paypal pero, vuelvo y repito, con anterioridad, el dinero me aparecio en el momento que me dijo el vendedor. Gracias por su tiempo, espero me responda. Bendiciones.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero esa imagen es de ebay. El que te avisa de que te han devuelto el dinero es paypal si fue así como pagaste. Paypal te debió enviar un email avisándote y si no te ha avisado mal asunto. Entra en tu cuenta de paypa y busca el dinero el reembolso debe ser inmediato si el vendedor tiene saldo en paypal o en la tarjeta y si te devolvió el dinero desde una cuenta corriente podría tardar hasta 20 días pero paypal ya debio de avisarte.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos