el 21-08-2011 15:25
QUIERO DECIR QUE ESTO PASA DESDE HACE 2 MESES, EL VENDEDOR SIEMPRE LO ALARGA TODO Y NO ME DEVUELVE O ME DA NADA; SEGUN EL YA HA ENVIADO 5 BATERIAS Y NO ME HA LLEGADO NINGUNA, LA ULTIMA DIJO QUE LA IBA A ENVIAR ESTE MARTES POR CERTIFICADO Y NO LA HA ENVIADO, COMO AHORA NO PODRIA ESCAQUEARSE PORQUE HAY NUMERO DE SEGUIMIENTO EL TIO VA Y NI ME RESPONDE A LOS PRIVADOS AHORA. POR FAVOR QUE PODRIA HACER, NO PUEDO CONTACTAR CON EBAY YA QUE NO TENGO EL NUMERO DEL ARTICULO, PORQUE CUANDO LE INFORME DEL PROBLEMA BORRO EL ARTICULO. Y LLEVO 2 MESES CON UN MOVIL INUTIL GUARDADO EN SU CAJA ORIGINAL EN EL CAJON, PODRIA SER UNA BUENA SOLUCION DENUNCIAR A LA OCU O A TIMOS DE LA POLICIA?
El usuario es: super_moviles
Le compre al usuario super_moviles un movil libre RV6 Dual Sim nuevo y perfecto, (segun el) Y desde el primer dia los manos libres no funcionaban (no pasaba nada). A la 2º semana de tenerlo lo quise vender porque pude liberar el mio sin perder la garantia y alguien gano la puja por 45€. Pero el problema era que el movil dejo de cargar y el comprador ya no lo quiso y me lo devolvio. Un movil NUEVO de solo 2 semanas me deja de cargar. Contacte con super_moviles y me dijo que me iba a enviar una bateria. NO ME HA LLEGADO NINGUNA, LUEGO OTRA, LUEGO OTRA Y LUEGO OTRA. NINGUNA DE ELLAS 4 ME HA LLEGADO. Y hace 1 semana me dijo que me iba a enviar este Martes una por CORREO CERTIFICADO, y no me ha llegado, es mas, ya ni se molesta en contestar mis privados. Vamos, que pasa del tema, segun el las ha enviado pero NO ME HA LLEGADO NINGUNA. El movil me costo 36.5€ y no queria ni devolverme 35€ con los gastos de envio pagados por mi. Y asi estamos de 2 meses, el siempre alargando las cosas y diciendo que me manda baterias que nunca llegan. Espero que Ebay pueda resolver esto pronto, si no tambien pondre una reclamacion a la OCU, ya que el usuario antes mencionado super_moviles parece que se mofa de mi, y pasa de absolutamente todo lo que le digo, y como nunca me envio ninguna bateria, ahora que era el momento de enviarla por certificado no me la envia directamente.
Saludos equipo de Ebay, y espero que vosotros lo resolvais rapidamente. Muchas Gracias.
Y EL NUMERO DEL ANUNCIO NO LO TENGO PORQUE AL INFORMARLE DEL PROBLEMA ENSEGUIDA BORRO EL ANUNCIO...
Hay varios conceptos que hay que aclarar:
1-Este es un foro entre usuarios. Atención al cliente de eBay tiene otros
canales de comunicación, son usuarios particulares los que responden aquí
2-Han pasado más de 45 días desde que pagaste, olvídate de eBay ya que más tarde de esa fecha no hacen nada
3-Cuando recibes un artículo que no es lo que esperabas o no es como se anunciaba, hay que ir inmediatamente al centro de resoluciones de eBay a abrir un caso por "artículo diferente a lo anunciado"
4-Hay un dicho por estos foros "si compras basura china recibes basura china"; vamos, que un móvil dual sim por 36 euros libre no podía pintar muy bien desde el principio...
5-Los vendedores no pueden "borrar" un artículo y que desaparezca de tu lista, al menos que yo sepa. Debió pasar otra cosa, probablemente que eBay lo eliminara, consulta tu correo que debieron mandar algún aviso.
6-Podrías poner denuncia en la OCU, pero vas a perder un tiempo que vale más que los 36 euros. Tómatelo como un curso avanzado de seguridad en compras online. Una lección para el futuro. Sé que jode molesta pero de estas historias se aprende...
Echa un ojo a éste vínculo antes de tus próximas compras...
http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html
Un saludo!