el 27-01-2014 15:28
Yo lo que pienso es que muchas veces nos quejamos y tenemos problemas, por nuestra culpa, antes de comprar hay que mirar todo y leer lo que dice el vendedor, que a uno le pase con un vendedor extranjero que igual no llega a ver todo, puede entrar en lo normal, siempre se nos pueda escapar algo, pero aqui el vendedor escribe en nuestro idioma y bien claro, por lo tanto el vendedor tiene la razon y supongo que lo puede hacer, seria lo normal que cobre esos 2€
Si es esto 281252698392 el vendedor solo acepta transferencia y lo pone bien claro
En este enalce puedes informar a Ebay al respecto... http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1458
No, no es legal. Ebay prohibe cobrar recargos por escoger uno u otro método de pago.
Si en el anuncio te permiten pagar directamente por Paypal, puedes pagar sin problemas.
http://pages.ebay.es/help/policies/accepted-payments-policy.html
No permitido
No esta permitido:
Que los compradores envíen dinero en efectivo por correo.
Que los compradores envíen dinero en efectivo o giros postales mediante servicios de transferencia monetaria instantánea (transferencias monetarias no bancarias entre particulares) como por ejemplo Western Union o MoneyGram.
Pagos mediante la recarga del saldo de la tarjeta prepagada de crédito o débito de un comprador.
Pago a través de una forma de pago en línea no permitida expresamente en esta política.
Pagos realizados directamente a través de un proveedor de servicios de pago y envío anunciado en la descripción del anuncio, a través de mensajes de correo privados o de Mis mensajes.
Pedir a los compradores que contacten con ellos para ofrecerles formas de pago adicionales.
Ofrecer formas de pago a algunos compradores pero no a otros.
Intentar desanimar a los compradores para que no utilicen una forma de pago mencionada por el vendedor en su anuncio (por ejemplo imponiendo un recargo para ciertas formas de pago).
Pedir a los compradores que paguen utilizando una forma de pago no mencionada en el anuncio.