cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor puede cobrar mas dinero por el envio que el descrito en su anuncio. Si ya le hice un pago de envio???

nardac77hotmailcom
Usuario de la Comunidad

Por favor necesito que me asesoren!!! Soy nueva en esto de ebay y no se que hacer, vivo en Estados Unidos y realize una compra hace 10 días a un vendedor de italia y me extraño que no me mandara mi numero de seguimiento y la fecha aproximada de llegada del articulo,(despues de transcurridos estos 10 dias)  asi es que me contacte con el vendedor para solicitarle estos datos, y cual es mi sorpresa que me contesto que se habia devuelto ya que necesitaba cubrir 20 euros  por el envío, siendo que ya le habia pagado 25 euros por el envío, además del producto claro y el pago se hizo a traves de paypal. Ahora yo le respondi que eso no era problema mio que en su anuncio no aparecia que los gastos por envio internacional pueden variar que aparecia por 25 euros a EUA y ya los pague, el tiene que cumplir o no? yo quiero mi producto porque aqui en eua no lo encuentro, no quisiera cancelar, pero si no me queda mas pues ni modo, no me quiero arriesgar a pagarle 20 euros mas aparte de los 25 euros que ya le pague y que luego no me envie nadaaaa....Ayudenme a resolver mi problema por favor. Gracias a todos.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NARDAC77HOTMAILCOM:

No te puede cobrar 20 euros más por gastos de envío, porque cambiaría las condiciones de venta unilateralmente e iría contra las normas de eBay al subir esos gastos.

Pídele, como ya te han dicho que te envíe ya el artículo o que te devuelva todo lo pagado. Si se niega, le abres caso en PayPal por artículo no recibido y a los 5 días lo elevas a reclamación.

Y sí, vete buscando ese artículo de otro vendedor.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad