cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una compradora me pide hacer la transferencia bancaria por ebay, me huele raro. Dice ser de hotel ibis. ¿ Estafa ?

tulkass33
Usuario de la Comunidad

Su mensaje:

Hola,
No acepto utilizar paypal, ya que en mi pasado he perdido mucho dinero con ellos, alguien me he engañado (y mi paypal fue robado), y no creo mas en este sistema de pago, prefiero transferencia bancaria, pero no directamente a mi, si no a eBay.
Saludos.

-- Modificado por allan@ebay.com a las 18 Dec 2012 9:43 CET

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Totalmente

Respuestas (8)

Respuestas (8)

boutique_guido
Usuario de la Comunidad

mi experiencia me dice si un comprador te da mala espina no se lo vendas mejor ganar un voto negativo y poder volver intentar vender el producto,

que venderlo obtener un gran dolor de cabeza y perder el articulo y el dinero por que hay mucha gente que se lo tiene muy estudiado como estafar a los vendedores 

tulkass33
Usuario de la Comunidad

He llamado a ebay. Era una estafa, total.

Un saludo y cuidado

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Y me olvidaba añadir que si no tiene puesto paypal por decisión propia, ya lo tendrías que haber visto antes de comprar y ahora no valdría marear la perdiz diciendo que no te fias.

El vendedor pone sus condiciones y el comprador las acepta si quiere, pero si es como te he dicho antes, entonces ni agua.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

En google pone que es una chica de Bélgica...

Tú verás. Depende del importe que sea y de los votos y la confianza que te inspire, pero si es mucha cantidad, yo desde luego no le pago mediante transferencia.

Y lo que es peor.. Si en sus anuncios tiene puesta la opción de paypal y luego te pide transferencia, ya no le pago ni 1 euro, porque si tiene paypal, es porque ebay le obliga por el escaso historial y poca fiabilidad.

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

No me explique bien, seguramente te envie un "justificante de ingreso" por ponle, 50 euros más de lo que tu pides, inmediatamente te enviará un email diciendo que se equivoco al digitar y que por favor te devuelva la diferencia, que tiene prisa en irse al monte o algo así...y pum,.,tu te lo crees, (al ver el logo de ebay falso y tal)...y tu te quedas sin el artículo ni la pasta.

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

Pago a Ebay??? Que os pasa hoy foreros?

Estais distraidos? No veis que es el timo de siempre?

Joer,,,,,No pagues, corta el diálogo...TIMO SEGURO.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No existe la transferencia a ebay.

La transferencia la tiene que hacer directamente a tu cuenta corriente bancaria.

No se quien es esa compradora pero si no te da confianza pues no aceptes la compra.

En principio no tiene que haber ningun problema. Si te hace la trasferencia asegurate que entra el dinero en tu banco y espera 2 o 3 dias a que se asiente bien la operacion y despues envias el articulo.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aunque creo que se trata de una vendedora, no?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos