cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una puja menor a la mia gana la subasta

Anonymous
No aplicable

Y no es la primera vez que me pasa... Describo la situación:

Acabo de pujar por un artículo 38€, cuando faltaban unos pocos segundos para el final. En ese momento el artículo estaba a 33€

En esto me sale un mensaje que no recuerdo las palabras exactas, pero que viene a decir algo así como que "debes pujar un mínimo de x cantidad" o "la puja mínima es de x cantidad". Como consecuencia de esto mi puja es rechazada y al hacerlo en los últimos segundos no tengo tiempo de reacción... bien, hasta aquí perfecto, no hay problema.

Lo que me deja estupefacto es comprobar que la puja ganadora es de 37,79 y corresponde a otro pujador que entró en los últimos segundos.  ¿Por qué ocurre esto? mi puja entró a tiempo y sin embargo fue rechazada, no es que me hayan sobrepujado, es que el sistema no aceptó mi puja y vendió el articulo por un precio inferior a la misma. No lo comprendo y ya  es la tercera o cuarta vez que me ocurre algo así. Realmente me saca de quicio cada vez que me ocurre. ¿A alguien mas le ha ocurrido o sabe de que va esto?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Respuestas (12)

Respuestas (12)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola G. DEIVID:

Acostumbro a ser muy claro cuando escribo, pero cuando observo que el usuario no tiene razón, lo digo.

Tenías que haber pujado por un euro más de la última puja: 38,79€.

Imagino que tampoco entenderás si pierdes una subasta pujando por la misma cantidad que el ganador que pujó antes que tú y es el que tiene preferencia para ganarla.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola G_DEIVID:

Siento no darte la razón y en este caso no la tienes.

Para haber ganado la subasta tuviste que poner 38,29, 38,79 ó 39€, porque no estabas en la diferencia marcada por eBay, ya que te pide que superes por 50 céntimos, 1 euro o más de 1 euro (1,22). Porque por cada puja que hay sube esos precios.

Por tanto, no tienes derecho a reclamar nada.

Si tan interesado estabas en la subasta pudiste pujar por 40 € y tenías más posibilidades de ganar.

Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Venga Minerales, para ti la perra gorda

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Minerales, que no le dio tiempo a subir la puja, hombre

Anonymous
No aplicable

Y si, sé perfectamente que a 2 pujas iguales gana la que primero entra

Saludos

Anonymous
No aplicable

No se si encuentras algún placer en juzgarme, a ver si te enteras, si mi puja máxima es 38 pues la pongo y punto, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que pujar. Y es mas, si alguien la supera pues enhorabuena para él, de eso se trata no?.

Ahora bien si pujas 38 y ves que alguien te gana con 37, pues lo suyo es que te extrañe no?? y por eso pregunto...a lo mejor es que tu ya naciste aprendido y por eso lo ves tan claro, pero vamos yo creo que por preguntar no significa que vaya a poner una denuncia a ebay ni nada por el estilo

anda bájate dos marchas que aquí sólo se planteó una duda y tu has entrado muy subidito al tema

Saludos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Imaginate un articulo que el PVP esta a 3.800 euros y que los usuarios de ebay  pujen de centimo en centimo.

Anonymous
No aplicable

Pero vamos, que aunque ahora comprendo al menos porqué pasó eso; me sigue pareciendo totalmente injusto que resulte vencedora una puja de menor cuantía

Anonymous
No aplicable

Ok, ya comprendo, se trata de eso de los 50 ctmos. No lo sabía.

Por cierto minerales no se en que no estás de acuerdo, yo no pretendo reclamar nada, sólo digo que no sabía por qué sucede eso y que lógicamente me sacaba de quicio ver como mi puja no era aceptada y se lo llevaban por una puja menor.

Por lo menos ahora ya sé la respuesta, muchas gracias a todos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ah, que no había visto la respuesta anterior mientras escribía. Gracias, Minerales

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vale, pero por qué le superaron con 37 y pico, si tenía puesto el tope de 38?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos