el 24-07-2011 21:33
Hola,resulta que adquirí un artículo electrónico cuyo valor fue de 324 euros y el vendedor ponía que estaba en pleno funcionamiento.El artículo al probarlo el resultado fue totalmente negativo,intento arreglarlo con el vendedor pero se niega en rotundo y no tengo mas remedio que abrir una disputa en Paypal.
Después de esperar un mes,me dan una semana para presentar un presupuesto del aparato.....bien,tengo que enviarlo fuera de mi población y el coste total son 100 euros,naturalmente Paypal me notifica por anticipado que el coste del presupuesto corre totalmente de mi cuenta.....
Mando el presupuesto a paypal,en dos días recibo contestación y ahora resulta que tengo que mandar el artículo al vendedor y según Paypal tengo que hacerlo por agencia de transporte porque correos no tiene seguimiento de envios....ni tampoco puedo presentar un ''acuse de recibo'',todo esto en 7 días.
Me gustaría saber que agencia puede salirme mas barata y por supuesto que sea fiable....el paquete pesa unos 8 kilos y es una pletina nakamichi BX-300E....
De verdad señores...Paypal es ventajoso?
Al final entre el presupuesto y el envio,encima voy a tener que poner dinero yo,porque me pregunto...y si el vendedor '''no quiere recoger el paquete....que hago????
Gracias anticipadas.
¿como que correos no manda a alemania con numero de seguimiento?, quien te ha dicho eso te ha engañado, yo mande un paquete a la india y con su seguimiento y llego perfectamente eso si tardo 15 dias, con correos puedes mandar a alemania con seguimiento y de caracter urgente