el 26-10-2011 11:21
Un usuario ha ganado una subasta , y me ha mandado un mensaje diciendo que se ha equivocado y que no quiere el artículo, y encima me ha puesto un voto negativo con la siguiente inscripción: "no lo quiero me equivoque". ¿que debo hacer?, ¿tengo que esperar 4 días para abrir un caso de impago y poder volver a poner mi artículo en venta?, ¿cómo hacer retirar el injusto voto negativo?, ¿por que yo no le puedo poner un voto negativo? gracias.
Perdona, sí tienes que esperar 4 días antes de abrir impago, y otros 4 antes de cerrarlo. No le puedes votar negativo y ése es una discusión clásica pero ya superada 😉 pero eBay le anotara ese impago y si tiene alguno más después, le restringirán o suspenderán (y tú y otros vendedores pueden poner filtros en la cuenta para que no puje nadie con impagos)
Debe ser un novatillo. Abrele un impago, a los cuatro días lo cierras, recuperas la comisión de venta y manda un mensaje a eBay diciendo que no sólo el comprador no ha pagado, sino que desde el principio no tenía intención de comprarlo y que ha admitido que no lo quería, y te quitarán el negativo - lo mismo tienes que insistir un par de veces, ten paciencia. Suerte.
Queria decir que me quitaron el voto negativo.
El tema ya está solucionado. Abrí un caso por impago de artículo, y como no pagó lo cerré al cabo de cuatro días, volví a poner el artículo en venta, me devolvieron la comisión de venta y me quitaron automáticamente el voto positivo. Si vendo el artículo me devolverán la comisión de publicación. Gracias.