el 13-07-2014 23:59
Hola compañeros , a ver si me podeis ayudar, he comprado una maleta de aluminio en china, gane la puja en el ultimo momento y pague por pay pal al instante, dos o tres dias despues me llega un mail de ebay esto:
Te escribimos para informarte de que hemos eliminado un artículo que has ganado recientemente:
161359207227 - Dji phantom FPV Professional aluminum case for DJI Phantom 2 Vision X350 pro
Parece que aún no has pagado este artículo y el vendedor no lo ha enviado. Como hemos cancelado la transacción, no debes enviar ningún pago.
Lo curioso es que yo si he hecho el pago, me meto en pay pal para ver que pasa con el pago, mi sorpresa es q aparece como no reclamado, con lo cual tampoco me deja cancelarlo, supuestamente a los 30 dias si no reclama el vendedor me lo reintegran, pincho en mis compras para buscar el anuncio y enviarle un mail al vendedor y me aparece como usuario no registrado, asi que busco el mail que aparece en el pago de paypal y le mando un mail al vendedor preguntandole pq no acepta el pago y pq han borrado el anuncio, han pasado un par de dias y me ha respondido diciendo q ha aceptado la transaccion y q ha llevado el paquete a la oficina de correo. La cosa es q en paypal aun me aparece el pago como no reclamado.
Le doy un voto de confianza y espero 15 dias o q me aconsejais?
Gracias y un saludo