el 22-04-2011 23:22
hola buenas a todos haber si me podeis ayudar me a metido un vendedor dos votos nehgativos diciendo que vendia prendas falsas y que tenia un sistema de autopujado el cual es todo mentira hay alguna posibilidad de que a este vendedor se le aga algo y que me quiten esos dos votos que enpañan mi historial espero que alguno me pueda ayudar gracias de antenano
Hola, si no te ha pagado le abres disputa por impago....y al cabo de 4 dias la cierras y ebay te quitará los votos negativos.
Recuerda también de bloquear a esa persona para que no vuelva a tocar los guevis.....
Suerte.........B-)
Creo que por las estrellas que tienes algo hay de eso.
.
Lo peor es que estas a punto de que te limiten la cuenta por estar a menos de 4,5.
La letra pequeña
eBay también eliminará los votos emitidos por un comprador si considera que éste no ha pagado el artículo de esa transacción en el plazo apropiado.
Hola:
La politica de Ebay es un cachondeo, y puedo demostrarlo.
Yo, he recibido un voto negativo de un usuario que me compro un articulo y no lo pago.
Este individuo, compro un articulo, a los 4 dias de no pagar, abri un caso por impago. Pasados otros 4, cerre el caso por que no habia pagado el articulo.
Pues bien, el usuario "manucv" me ha votado negativo, sin haber realizado ninguna compra.
OJO CON ESTE USUARIO, QUE NO PAGA Y TE DEJA UN VOTO NEGATIVO.
AÑADIRLO A LISTA NEGRA POR VUESTRO BIEN.
Me he puesto en contacto con Ebay, y dicen que no lo eliminan, por que el tenia intencion de pagar (esto es para mearse en las bragas).
Si tenia intencion de pagar, por que no ha pagado?
Ya os digo, que Ebay es una dictadura y la politica de Ebay se la pasan por el forro de los pantalones.
A pesar de existir una politica bastante clara, no eliminan el voto.
Hola:
La politica de Ebay es un cachondeo, y puedo demostrarlo.
Yo, he recibido un voto negativo de un usuario que me compro un articulo y no lo pago.
Este individuo, compro un articulo, a los 4 dias de no pagar, abri un caso por impago. Pasados otros 4, cerre el caso por que no habia pagado el articulo.
Pues bien, el usuario "manucv" me ha votado negativo, sin haber realizado ninguna compra.
OJO CON ESTE USUARIO, QUE NO PAGA Y TE DEJA UN VOTO NEGATIVO.
AÑADIRLO A LISTA NEGRA POR VUESTRO BIEN.
Me he puesto en contacto con Ebay, y dicen que no lo eliminan, por que el tenia intencion de pagar (esto es para mearse en las bragas).
Si tenia intencion de pagar, por que no ha pagado?
Ya os digo, que Ebay es una dictadura y la politica de Ebay se la pasan por el forro de los pantalones.