cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Va un número de más en mi dirección es 3 en lugar de 33 ¿puedo cambiarlo, antes de que llegue el pr

rosamarmartnezgalv0
Usuario de la Comunidad

Hola, en mi dirección va un número de mas es 3 en lugar de 33 ¿se puede cambiar, antes de que salga el producto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad

Con todo el cariño, las dos respuestas son erróneas.

 

La primera de cancelar la compra penaliza al vendedor ya que pierde la parte fija de Paypal.

 

La segunda también errónea, ya que se tiene que enviar a la dirección que consta en Ebay y ya lo he explicado 100 veces, no confundamos al personal. Paypal es un banco y no vende nada, puedes estar registrado en Paypal con dirección de Madrid y residir en Mallorca, en Ebay seleccionas una dirección de envío que es Mallorca y si no llega el paquete por que ha sido enviado a la dirección de Paypal (Madrid) en caso de abrir una reclamación por artículo NO RECIBIDO Ebay solicitará el justificante de envío y tiene que ser a Mallorca.

 

Si abre el caso en Paypal por artículo NO RECIBIDO no pasa nada con la dirección, justificas la dirección de envío de Mallorca y Paypal lo verifica con Ebay. SIEMPRE ENVIAR A LA DIRECCIÓN DE EBAY, lo de enviar a la dirección de PAYPAL era antes de que las reclamaciones se abrieran en EBAY.

 

SOLUCIÓN:

 

Si no ha sido enviado contacta con el vendedor POR EBAY y solicita esa rectificación y además si tiene teléfono le llamas para asegurarte que la cambia.

Si ha sido enviado lo mismo qeu antes, él puede contactar con su agencia y cambiarlo, incluso si llegó a la dirección errónea la agencia lo retiene unos días o contacta con el vendedor y se arregla la entrega.

En caso de que el envío sea por correos si no lo encuentran también CORREOS lo retiene unos días, en este caso el vendedor puede contactar con la oficina de destino y enviando fax con su DNI pueden cambiar la entrega, incluso el COMPRADOR puede ir a la oficina de su zona con el DNI y demostrar el error en la dirección.

 

Es mejor antes de dar una respuesta tener claro como funciona esto, sino se llama confusión

garcri
Usuario de la Comunidad

Como el comprador puso mal la dirección le recomiendas que solicite una cancelación al vendedor, no te das cuenta que confundes.

Sé que quieres ayudar pero no, no ayudas en nada ya que si se abre una cancelación el vendedor está obligado a aceptarla y además perder dinero por el error del comprador y si se niega le quitan el dinero y lo penalizan.

 

El foro es para ayudar pero tengamos cuidado con lo que decimos, podemos hacer mucho daño si no sabemos manejarnos.

garcri
Usuario de la Comunidad

Mira Beta, no es así, te lo repito por enésima vez, ante una reclamación en Ebay solo vale su dirección.

 

Otra vez REPITO.

 

 

TENGO USUARIOS QUE PAGAN CON CUENTA EN ALEMANIA Y LA DIRECCION DE ENVIO ES TORREMOLINOS (EN EBAY) TENGO QUE ENVIAR A TORREMOLINOS, NO A ALEMANIA. ¿TIENEN QUE ABRIRSE UNA CUENTA EN PAYPAL CON LA DIRECCIÓN DE TORREMOLINOS? ESTO ES DE RISA.

 

Por favor entérate y no confundas que ya son muchas las veces que dices lo mismo y no es así. Entérate que ya hace mucho que lo sé. Haz lo mismo y entérate.

 

Por cierto, el que tiene 2 viviendas tiene que tener 2 Paypal para poder tener 2 envíos diferentes? Seamos serios.

garcri
Usuario de la Comunidad

Si la compra es de México a China por la cosa no tiene remedio y si no es certificado tampoco.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rosamarmartnezgalv0,

 

Lo que debes hacer es ponerte de inmediato con el vendedor para saber si te lo ha enviado o no.

 

En el caso de que no te lo haya enviado:

 

Debes solicitarle la cancelación de la compra (explicándole que la dirección de envío la tienes mal) y una vez que el vendedor te cancele la compra te devolverá lo que pagaste y esa compra quedará anulada.

 

Por cortesía, deberías volverle a realizar la compra ya que ha sido un problema y responsabilidad tuya el realizar una compra y poner mal tu dirección de envío.

 

En el caso de que ya te haya enviado la compra:

 

Aquí no puedes hacer nada ya que el vendedor te ha enviado la compra a la dirección que dispones en tu cuenta de Paypal (los vendedores están obligados a enviarlo a la dirección que les proporciona Paypal una vez que se realiza una compra).

 

Tan sólo te queda esperar a que esa compra vuelva de nuevo al vendedor.

 

De igual modo debes ponerte en contacto con el vendedor y explicarle lo sucedido, insisto es responsabilidad tuya el disponer de la dirección correcta.

 

Hacer una pregunta