cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendí un producto, no tengo pago, ¿puedo quedármelo?

caindra
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos,

Pues eso, puse a vender una consola DS lite, la vendí por haberme comprado la 3DS, han pasado los 5 días pertinentes para que el comprador hiciera su pago y no lo ha hecho. Ahora bien, resulta que los juegos de la DSlite, aunque son compatibles con la 3ds, se ven muy pixelados por variaciones de la pantalla de las consolas, por lo cual ahora me interesaría, ya que el comprador no ha hecho el pago, quedarmela.

La duda que me surge es, ¿si el comprador no ha pagado ni ha dado señales que indiquen que tiene intención de pagar, puedo quedarme con mi consola sin más dando por finalizado el asunto, o tengo obligación legal de mandarle algún aviso para insisitirle en el pago? (pero claro, si le insisto en el pago, igual me termina pagando y ahora realmente no me termina de interesar...)

Saludos, gracias por su tiempo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

(No me hagas caso, la respuesta buena es la de Jordi B-) )

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esta es la problematica inversa del vendedor: si te paga, malo; si no te paga, bueno. Si le abres disputa puede que acabe pagando. Por lo tanto, hazte el loco y quédate con tu consola. Si te paga le devuelves el dinero y le das una explicación poco creible, como que se te ha roto al ir a embalarla.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo mejor que puedes hacer es abrir una disputa por impago y cerrarla a los 4 dias .....

Es la mejor forma de evitarte problemas.    B-)

Hacer una pregunta