el 29-05-2012 10:04
Hola a todos, como tengo poca experiencia en comprar por aquí, tengo una duda: estoy interesada en un producto que veo que está a buen precio, pero como nadie ha pujado todavía por él y el vendedor tiene 100% positivo pero sólo dos votos, no sé qué hacer. Además los votos son por dos compras que hizo por valor de 1.50€. ¿Qué pensais?¿Da mala espina, verdad?.Gracias.
Hola,
Todos tenemos pocos votos al comienzo como usuarios.
Tú misma sólo tienes 5, y si pusieras algún artículo en venta ¿debiera desconfiar de tí?
Otra cosa es la prudencia, que no desconfianza. Si el artículo que quieres comprar es de alto precio, lógicamente buscarás un vendedor con más volumen de votos y 100% positivos a poder ser, pero si el importe es pequeño, creo que puedes asumir el riesgo. Tú decides.
Espero que mi opinión te sea útil, suerte:-)
Ante todo gracias por vuestras respuestas, y a lo de que yo tengo pocos votos es verdad, pero las compras que he hecho son de mucha más cuantía que los 1.50€ que tiene el vendedor, por eso lo preguntaba, yo sé que al principio todos tenemos pocos votos, pero ya me avisaron que desconfiara de venderores así. Sólo quería saber más opiniones. un saludo y gracias
Con tan pocos datos es dificil aconsejar.
Los timos y las estafas suelen estar asociados a moviles de gama alta, o cosas asi muy caras, que se venden a precios muy bajos.
Suelen pedir transferencia en vez de Paypal.