cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor despreocupado y no serio luego abre caso por impago

gnomortallpride
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un problema con un mal vendedor.

Gane la subasta de 3 videojuegos de pc que quería regalar.

La subasta de los 3 artículos finalizo el día 24 de Agosto, espere unos días a que me enviara el importe total de envío combinado.

Dado que no daba señales de vida le envie un mensaje el día 31 de Agosto solicitando el total... Jamas contestó...

El día 1 de Septiembre le mande otro mensaje comentandole la urgencia por la que necesitaba los artículos pronto y que me mandara la factura total.

Finalmente el día 3 de Septiembre le pido de nuevo el total y le explico, otra vez, la situación de urgencia. Al final del mensaje le propongo cancelar la transacción y yo buscar dichos artículos en otras fuentes para asegurarme el regalo de cumpleaños.

No me respondío... y el cumpleaños se acercó, asi que compre los 3 juegos a otro vendedor.

El día 7 de Septiembre (¡¡14 días despues de ganar el artículo!!) me manda el total con unos gastos de envío desorbitados y yo amablemente le envío otro mensaje (sin respuesta también) en el que le comento que ya no estoy interesado en los juegos, que ya los he comprado a otras fuentes y que esperaba que entendiera mi situación...

Hace 2 días me abre un caso por impago y ebay me amenaza con que o pago inmediatamente o puede incluso cancelar mi cuenta...

¿Ebay no puede revisar los mensajes y hacer algo al respecto? Me daria mucha pena abandonar esta plataforma en la que llevo muchos años comprando y vendiendo por un vendedor no serío, con intenciones no sanas...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No puede revisar los mensajes porque sería ilegal, pero puedes reenviárselos tú.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos