cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor dice que se le quemó la casa y no puede enviar el producto

bensi_45
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes desde Argentina.
El domingo gané una subasta a un vendedor de francia.
La comunicación antes de ello fue escueta.
Le pregunté si enviaba a Argentina y me dijo que si. El envio costaría 70 euros.
Luego le pregunté cuanto quería por su producto para acelerar todo. Dijo que 60 euros.
Luego le pedí más fotos pero no respondió.

Gano la puja con 59 euros. Y esperando que se contacte conmigo para ver cómo abonar el gasto de envío (en la publicacion decía 15 euros pero ya me había aclarado que era mas) esperé 24hs.
El lunes abone por ebay los 59 + 15 y quede esperando que me diga como abonar el resto pero 48 ha después me dice que debe cancelar la venta porque tu pórtico (supongo que hace referencia a un lugar para guardar caballos) se le quemó.
Le escribí lamentándose por lo sucedido y preguntando si los juguetes (compre un lote grande de playmobil) se había quedamos y no recibí respuesta. Luego volví a escribir diciéndole que si el problema era que el envio salía más caro podía pagar más por el. (Compre a alemania y unos 9kg me salió 101euros). No respondió.

Hay dos opciones. Que el producto que le quemará. Lo que no logro entender es porque tardo tanto en contestar y luego no me dice si se quemaron.
Que se arrepienta de pedir poco dinero por el producto (aunque ella quería 60 euros el valor real quizás sea más de 100).

¿Hay alguna manera de proceder ? Como todos, yo quiero el producto, no el dinero.
Ya es la segunda vez que me cancelan un pedido. Hay una penalidad por cancelar pedidos?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

a no ser que tuvieras euros en la cuenta para el pago  este comprador francés seguramente se ha arrepentido de la subasta porque realmente habrá recibido menos de los 59€  por culpa de los tipos de cambio y comisiones bancarias en operaciones con divisas

obviamente lo del incendio de la casa es tan "verídico"  como comparar a Neymar con fenómenos del fútbol como Ronaldinho o Rivaldo Hombre sacando la lengua