26-06-2013 21:14 - editado 26-06-2013 21:16
Buenas.
Compré un artículo el 13 del mes pasado y a día de hoy no recibí nada.
Después de varios intentos de ponerme en contacto con el vendedor y no tener respuestas, abrí un caso y elevé la disputa a reclamación en paypal.
Ahora el vendedor me responde diciendo que le envíe una petición de cancelación de transferencia y me devuelve el dinero.
¿Qué puedo hacer?
Que yo sepa sólo pueden los vendedores enviar esas peticiones.
Gracias.
Lo que te dice el vendedor es absurdo que le envíe una petición de cancelación de transferencia no tiene sentido.
La solicitud de cancelacion de venta te la tiene que enviar el vendedor a ti pero no tiene nada que ver con la transferencia.
No se como pagastes pero no aceptes ninguna cancelacion hasta que toques el dinero con los cinco dedos de tu mano derecha. Dile al vendedor que cancelar si pero con el dinero por delanta y hasta que no tengas el dinero no canceles, pero tienes que ser proactivo y antes de que se te pase el plazo tienes que decidir y actuar, o aceptas la cancelacion o rechazas pero no te quedes pasivo porque se te cancela sola