cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me dice que le envíe petición de cancelación de transferencia para devolverme el dinero

zeromus_belmont
Usuario de la Comunidad

Buenas.

Compré un artículo el 13 del mes pasado y a día de hoy no recibí nada.

Después de varios intentos de ponerme en contacto con el vendedor y no tener respuestas, abrí un caso y elevé la disputa a reclamación en paypal.

Ahora el vendedor me responde diciendo que le envíe una petición de cancelación de transferencia y me devuelve el dinero.

¿Qué puedo hacer?

Que yo sepa sólo pueden los vendedores enviar esas peticiones.

Gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que te dice el vendedor es absurdo que le envíe una petición de cancelación de transferencia  no tiene sentido.

La solicitud de cancelacion de venta te la tiene que enviar el vendedor a ti pero no tiene nada que ver con la transferencia.

No se como pagastes pero no aceptes ninguna cancelacion hasta que toques el dinero con los cinco dedos de tu mano derecha. Dile al vendedor que cancelar si pero con el dinero por delanta y hasta que no tengas el dinero no canceles, pero tienes que ser proactivo y antes de que se te pase el plazo tienes que decidir y actuar, o aceptas la cancelacion o rechazas  pero no te quedes pasivo porque se te cancela sola

Hacer una pregunta