el 14-07-2011 03:06
Hola,
Tengo un problema con una compra, contare lo que paso en pasos:
- Compre un lente para camara el 29 de junio y pague el mismo dia.
- Pasan una semana y el vendedor no envia el producto.
- Pregunto que paso y me responde que no puede hacer el envio y que quiere hacer refund.
- Digo que no hay problema y que haga refund.
- Pasan unos dias y le vuelvo a decir que me haga refund.
- Responde y dice q esta intentando enviar por otros medios.
Con el dia de manana van a ser dos semanas que no envia el producto, ¿que me recomiendan hacer?
Nota: el vendedor es de la India y yo estoy en Bolivia, o sea que podria tardar 1 mes en llegar el producto.
Saludos
Abre disputa por articulo no recibido, es eso o fiarte del vendedor y arriesgarte a perder el dinero si no te llega finalmente.
Recuerda que tienes 45 dias desde el momento de la compra para abrir la disputa, despues de ese plazo no podrias hacerlo.
Hola,buenos días.
Una cosa parecida me está pasando con la empresa alemana COCOCENTER, ya ha pasado un mes y medio y ni me enviaron el artículo ni tampoco el dinero. Lo puse en manos de EBAY pero creo, sinceramente, que no se "mojan", esa es la verdad. Sobre tu caso, te diré, que huele como el mío a estafa. Ebay, he llegado a la conclusión, que no es un sitio seguro, sino todo lo contrario.
Saludos.
Ya abri un caso en eBay y ahora me respondio esto:
Dear rnldqn,
You better report to pay pal resolution center,I will pay back your amount directly from there.
¿Por que hizo esto? ¿No puede hacerlo desde eBay?
Dos vendedores ya me hicieron un refund y no de esta forma.