cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no envia producto desde hace 2 semanas

rnldqn
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Tengo un problema con una compra, contare lo que paso en pasos:

 

- Compre un lente para camara el 29 de junio y pague el mismo dia.

- Pasan una semana y el vendedor no envia el producto.

- Pregunto que paso y me responde que no puede hacer el envio y que quiere hacer refund.

- Digo que no hay problema y que haga refund.

- Pasan unos dias y le vuelvo a decir que me haga refund.

- Responde y dice q esta intentando enviar por otros medios.

 

Con el dia de manana van a ser dos semanas que no envia el producto, ¿que me recomiendan hacer?

 

Nota: el vendedor es de la India y yo estoy en Bolivia, o sea que podria tardar 1 mes en llegar el producto.

 

Saludos

Ver todos los temas
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Abre disputa por articulo no recibido, es eso o fiarte del vendedor y arriesgarte a perder el dinero si no te llega finalmente.

 

Recuerda que tienes 45 dias desde el momento de la compra para abrir la disputa, despues de ese plazo no podrias hacerlo.