cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no responde y no facilita el num. cuenta bancaria

flesy35
Usuario de la Comunidad

Hola, hace poco retomé una de mis pasiones, que es la Numismatica, me animé y me di de alta en Ebay, y me fije en el usuario "delblancoperro" porque tenia 3026 votos favorables...el caso es que gané la primera puja el dia 4 de enero de 2011, y le pedí amablemente los datos bancarios para iniciar la transferencia, pero sin repuesta...he pensado que podrian ser que esta semana con las fiestas...pero hoy dia 7 de enero he ganado 2 pujas más suyas...y sigo sin respuesta pero lo que mas me ha sorprendido es que la primera puja del día 04/01/2011 me sale un cartel en verde en el que pone "este articulo se ha vuelto a poner a subasta/puja" !!!, ¿que puedo hacer?, ¿me reclamará Ebay que pague por algo que se ha vuelto a subasar?, ¿tiene desconfianza de mi por ser usuario nuevo? ¿quiere aumentar el valor de las pujas?.....esto ha sido empezar con mal pie el año:-(

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

thraxel
Usuario de la Comunidad

No es empezar con mal pìe, puede tener varios artículos como el que has ganado y por ésto saca otro a subasta "no te parece".

Lo que ebay te reclama el pago lo hace automaticamente a los dos días de la finalización de la subasta, por ésto no te preocupes.

Que no te responda el vendedor para darte el total ya es otro asunto, solo te queda insistir...

Respuestas (1)

Respuestas (1)

flesy35
Usuario de la Comunidad

gracias, ya me quedo algo mas tranquilo, espero que en breve me responda mis dudas, gracias

Hacer una pregunta