cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no se hace responsable de pérdida.

gotron
Usuario de la Comunidad

Hola a todos de nuevo,

 

hace ya unas semanas escribí preguntando qué se podía hacer en caso de pérdida de un paquete. Bueno, pasado ya un mes desde que se realizó el envío yo creo que se puede dar por perdido. Le he comentado al vendedor que es mejor abrir un caso en paypal y que ellos decidan. Él me dice que deja muy claro en su anuncio que no se hace responsable de las pérdidas. Y es cierto, en su anuncio lo pone, pero, ¿Esto le elibra de toda responsabilidad o hay posibilidades de que se me devuelva aunque sea parte del dinero?. El envío lo realizó desde Irlanda y no ofrecía envío  certificado en su anuncio, sólo el estandar.


Bueno, a ver si alguien a quien le haya pasado puede asesorarme,

 

Muchas gracias! 🙂

Ver todos los temas
gotron
Usuario de la Comunidad

Me alegra leer eso porque la verdad es que quien más sale pediendo en este caso soy yo ya que he de volver a comprar el artículo y, a parte, como esta agotado se lo pagué a este vendedor por el doble de su valor.

 

Supongo que el vendedor algo se imagina porque me va diciendo que ha puesto una reclamación en correos y que tardará un par de semanas en tener respuesta e intenta convencerme para que me espere a ver qué dicen, es decir, a ver si cuela y se me pasa el plazo.

 

Bueno, abro la disputa ahora mismo, total, no tengo nada que perder y si llega el artículo  pues la cierro o le vuelvo a pagar, o lo que sea.

 

Gracias por tu respuesta!

Hacer una pregunta