cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor pide despues de la puja más dinero por el envío

carlosradio1
Usuario de la Comunidad

Hola, acabo de comprar en Ebay Austria una Radio. En las descripciones del envío el vendedor señalaba que hacía envíos a la Union Europea, pero no especificaba nada de España. Le pregunté y me dijo que los gastos de envío eran 33 euros. Ahora, una vez finalizada la subasta y resultando yo ganador, me dice que espere, que no haga el pago todavía, que esa cantidad era una info, que tiene que pesar el paquete.

Os pongo el email:

Hallo carlosradio1,bitte warten Sie noch mit der Überweisung, ich werde das Gewicht des Paketes genau feststellewn und Ihnen dann den genauen Betrag der Versandkosten mitteilen. 33 Euro war nur eine erste Info.Morgen werde ich >Ihnen den genauen Betrag schreiben.lg

¿Qué debo hacer? ¿Qué puedo exigir? ¿Debo plantarme y decirle que se atenga a la información que me dio?

A todo esto, la compra es por transferencia vía Ebay, imagino que es seguro el asunto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Ebay no tiene esa opcion de "transferencias a traves de Ebay", si te ha propuesto eso exactamente, es decir que, tu le mandas el dinero a Ebay, Ebay te dice que ya tiene el dinero, tu haces el envio, luego le dices a Ebay que ya se lo enviastes, Ebay te paga.

Pues bien , es un timo como una casa.

Ebay no tiene ese servicio.

Otra cosa es que te pida una transferencia directa a su cuenta, eso si es posible, aunque en ese caso, si tienes algun problema, no tendrias ningun tipo de proteccion de Ebay.

En cuanto a los gastos de envio, no existe una regla y cada vendedor pone lo que cree convenient, si te parecen excesivos, pues no los pagues y ponte de acuerdo con el vendedor para cancelar la transaccion.

...

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si es la radio Radione sí la comprado a través de Ebay. Es bastante tocho, 33 euros debe ir muy justo para enviarla desde Austria. Mira a ver lo que te dice, no tiene pinta de querer engañarte

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos