cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor pone en venta el mismo articulo con las mismas fotos.

ravnos_nod
Usuario de la Comunidad

Hola chicos.

He ganado una puja de un telefono, estaba apunto de hacer la transferencia, cuando veo que el vendedor ha puesto un nuevo articulo a la venta, pero es el mismo articulo! (descripcion y fotos), lo unico es que esta mas caro.

Tengo mis dudas, de si hacer el pago o no. Buscando en sus valoraciones positivas (100%), veo que ha comprado el telefono a otro usario solo unas semanas atras, por un precio mas alto al que yo lo compro.

Le he escrito y no me responde. Tengo su cuenta de banco, su ciudad y tengo dos nombres (el del titular de la cuenta de banco y el aportado a la cuenta de ebay).

El vendedor esta en espana (yo tambien), pero en diferente ciudad.

Que harian ustedes chicos? pagan o no?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola RAVNOS_NOD:

Hay hilos como el que abriste que al leerlo úno se lleva las manos a la cabeza y se dice: No puede ser.

Si ganas una puja, tengas 0 votos, 100 ó 1000, ganas el artículo y es tuyo, virtualmente, hasta que lo pagas, recibes y votas. En ese intervalo, tienes la propiedad del artículo, o sea, es tuyo, pero no es el dominio que lo conserva el vendedor, hasta que lo pagas, lo recibes y lo tienes contigo, en tu dominio.

Si el vendedor te obliga a pagar por transferencia, no tienes por qué hacerlo, si tu intención es pagar por PayPal, lo puedes hacer así quiera o no el vendedor,  para no perder la seguridad de que no lo recibas o sea distinto al anunciado y pierdas lo que pagaste. Parece una perogrullada, pero es así.

Si el vendedor lo vende con pocas pujas o con una sola -la tuya- es su problema, pagas por el método que tú decidas y recibes el artículo, los problemas con la financiera que tenga el vendedor, no son tuyos, son del vendedor, que los tiene que resolver, pagando.

Si al vendedor no le interesa la puja final que hubo y por eso no te lo vende, no es un vendedor formal-serio y responsable, es un vendedor-full, o sea, lo vendo si el precio me interesa, sino, no lo vendo, y ésos tienen que desaparecer.

Si el vendedor pone una cláusula que dice: Compradores con cero votos o menos de 5 contacten con el vendedor, sino, su puja será anulada. Es cláusula nula por dos razones: discriminación en cuanto al número de votos y abuso de posición dominante.

Por último, para no alargarme:

Si el artículo te interesa plantéale al vendedor que te dé la opción de pago por PayPal para poderle pagar. Si se niega o no te contesta, ignóralo y no le vuelvas a comprar, porque no es vendedor serio.

Lo que aún no entiendo es que otros tomen partido por él, siendo ajenos a las partes.

Espero que me leas antes que me borren este post. Las verdades no gustan.

Saludos y buenas compras, te deseo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con eBay a través de Confianza y Seguridad para informar en cualquier momento acerca de actividades sospechosas. El equipo de confianza y seguridad de eBay trabaja para detectar y resolver problemas tales como el fraude, la vulneración de las normas y políticas de eBay, y todo tipo de problemas que se deriven de las transacciones.

http://ocs.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactCS&ref=1&topicrelid=5004840130&sid=5188919741&convId=0

softmanta
Usuario de la Comunidad

No pages no se te ocurra solo te vas a meter en fregaos. No te lo quiere vender porque la subasta acabo a bajo precio luego lo puso a vender con un precio de salida superior.

El telefono es lo mismito de lo mismito sin lugar a dudas una basura de telefono en las imagenes iguales.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ravnos_nod
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos chicos.

Ya he enviado mensajes a los chicos de Ebay, espero hagan algo con este usuario.

Por lo pronto MUY agradecido con toda su ayuda!.

Saludos a Todos!

ravnos_nod
Usuario de la Comunidad

Es esto cierto!?

BUENAS TARDES , EL ARTÍCULO SE HA VUELTO A PONER EN VENTA AUTOMÁTICAMENTE AL HABER GANADO UNA PERSONA CON 0 VOTOS REGISTRADA CASUALMENTE EL MISMO 12
DE DICIEMBRE.POR LO QUE EBAY HA CONSIDERADO COMO POSIBLE "ENGAÑO" PARA AUMENTAR EL PRECIO DE LAS PUJAS DE MI ARTÍCULO.
POR CONSIGUIENTE NO SE ENVÍAN LOS DATOS BANCARIOS Y USTED NO TIENE QUE PAGAR NADA.
UN SALUDO Y LA PRÓXIMA VEZ HAGA EL FAVOR DE CONTACTAR (LLEVANDO 0 VOTOS) ANTES DE PUJAR CON CUALQUIER USUARIO DE EBAY

Que debo hacer ahora!?

ravnos_nod
Usuario de la Comunidad

He tratado de pagarle con Ebay, pero el vendedor dice " no, porque cobran muchas comisones"...

Si, tambien lo he pensado lo de mis votos, pero bueno es que soy super nuevo en esto y como notan me da mucho panico esto de comprar en Ebay, ademas con lo raro que es todo esto.. me da miedo.

puede que piense que al tener 0 votos no vas a pagarle y por eso lo haya puesto de nuevo en subasta.

si quiers tener tu dinero asegurado paga con paypal y no te preocupes por los votos el vendedor no puede votar negativo a un comprador

Si no pagas te abrira un caso de impago y sera ebay quien decida si cancelarte la cuenta etc...

ravnos_nod
Usuario de la Comunidad

Si lo entiendo. El vendedor es individual, Asi que no puede ser que tenga mas:

Este es el articulo

Número del artículo: 150714063956

Ahora, este es el nuevo post.

Número del artículo: 150719073005

Este es el lugar donde lo adquirio antes:

Número del artículo: 260849388846

Lo que me preocupa es

A: Perder mi dinero.

B: Tener un voto negativo.

Soy el unico que ve algo extranyo en todo esto?

modapasarela21
Usuario de la Comunidad

Hola, si tu has ganado una puja, tienes que pagarlo, sino te puede poner un impago.

Al pagarlo, el vendedor tiene que enviarte el articulo que has ganado.

Otra cosa, el vendedor ha puesto el mismo articulo a la venta, no pasa nada, eso quere decir, el vendedor tiene una cantidad del stock. Un saludo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos