cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor powerseller no responde

dt.85
Usuario de la Comunidad

Hola,

el tema es que me interesa mucho una cosa que venden en ebay, le pregunté una duda al vendedor en cuestión (Powerseller con votos 100% positivos), me respondió y me pidió uno datos técnicos necesarios respecto al artículo (un motor eléctrico), le respondí y no he vuelto a saber nada de el en siguientes dudas que tenía.

Si fuera un vendedor particular y con pocos votos, lo veo posible. Pero siendo un vendedor powerseller con tienda y todo no me parece normal, máxime cuando veo que ha realizado ventas en estos ultimos días.

Es posible que tenga él, el buzón lleno? los mensajes no me vienen rechazados; se os ocurre alguna otra forma de contactar con el vendedor o de que comprueben si hay algun fallo técnico?

El artículo no lo he comprado, pero no lo puedo comprar hasta que no me confirme un dato técnico que le he preguntado.

Se os ocurre algo?

PD: Le escribí por primera vez a mediados de abril.

Ver todos los temas
1211rafael
Usuario de la Comunidad

A mi lo que me pasa desde hace algo más de una semana que vi algo que me podia interesar en subasta y en el mismo anuncio salian unos gastos de envio, le pregunté si habia algo más económico y me respondió que si y me dio un nuevo precio inferior (bastante más razonable) con lo cual me interesé en pujar y fui ganador.

Seguidamente me llegan varios emails de estos automáticos y en uno de ellos también se indican los gastos de envio y menipulación inferiores al anuncio y tal como me habia respondido en un mensaje.

Me dispongo para hacer el pago ya que es algo que me gusta hacerlo lo antes posible y no hay forma ya que la única opción es pagar unos gastos de envio bastante superiores (los que salen en el anuncio)

Me pongo en contacto con el vendedor y no hay forma, ya van varias veces que me lo hago pero ni responde ni modifica para poder pagar el importe que acordamos.

Sinceramente lo veo una estrategia miserable por parte del vendedor, como en el anuncio indica unos gastos de envio yo me intereso en el caso de que  haya otro más económico, el vendedor responde con un importe inferior y luego para ver si cuela, una verguenza!

También es vendedor habitual y con tienda y con muchos votos y casi todos positivos pero no se puede fiar uno aveces, lo único que te dicen desde atención al cliente es que hay forma de solicitar número de teléfono pero en este caso el vendedor se encuentra muy lejos y tampoco habla el español y si nisiquiera responde a mis mensajes que ignora por completo no hace falta pensar mucho con todo este asunto.

un saludo

Hacer una pregunta