el 30-12-2010 19:51
Buenas a todos. Queria consultar a ver si alguien me puede decir que opciones hay con el siguiente caso.
Resulta que pujé por un artículo y al final lo gané. A los 3 días el vendedor me envía un mensaje a través del correo personal (obtenido a través de la confirmación de PayPal de mi pago) y me comunica que lo siente pero que había puesto el artículo en varios sitios a la vez (fuera de ebay) y que lo vendió en otro sitio. Sin embargo, ni canceló la puja, ni me avisó de nada. Yo creo que está infringiendo las normas de Ebay y me gustaría saber qué opciones puedo hacer dado que creo que no es justo ya que como comprador también se nos exige una serie de normas.
Por supuesto yo pagué el artículo cuando finalizó la puja y seguí el proceso normal. También, en cuánto recibí su mensaje cancelé el pago por paypal ya que todavía no se había realizado.
Si puedes ponle un NEGATIVO quizás le cancelen la cuenta, o tendrian que cancelarsela ya que incumple una norma de Ebay
Es el primer cepillo de dientes que veo cono Wifi 😮
por casualidad la compra fué un cepillo de dientes a un supuesto vendedor con 0 votos ?????? B-)
Si tienes el mensaje que te envió, guárdalo, y reporta el caso a ebay para que sancione al vendedor.
Gente así son las que hacen dudar de la buena fé de la mayoría de vendedores de ebay.....
De paso, iría bien que nos dieras el nombre del supuesto vendedor....B-)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |