el 08-12-2012 14:30
Hola, hace unas semanas intenté pujar porun articulo en ebay alemania pero el vendedor me dijo que no se fiaba y que no mandaba a España.Unas semanas después el mismo vendedor vuelve a poner el mismo articulo a la venta y ahora en cambio me dice que sí me lo manda...¿me fio o no me fio de él? ¿que puede pasar si no me lo manda o me manda un articulo distinto?
Siempre que pagues con Paypal tendrás opciones de devolución de lo pagado.
Pero recuerda que los costes de envió a Alemania, certificados, si lo tienes que devolver, correrían de tu cuenta.
...
Pero seguro que te dijo que sí te lo enviaba, o ponía algo así como "nidecoñen"? Es que el alemán es muy *odido de traducir con el google...
Bueno, pues asunto terminado.he intentado pujar y me sale en alemán un mensaje que dice "el vendedor ha rechazado tu puja" No tengo ni idea de porqué.Tanta lata para nada, gracias a todos por el interés y la conclusión es clara:mejor no arriesgarse si uno no se fia del comprador
¿y que pasa si me envia un articulo que no es el que pone en el anuncio? ¿como se lo demuestro a paypal? gracias por vuestras respuestas, la verdad es que ando un poco perdido.El vendedor tiene un 97% de votos positivos pero me preocupan 3 negativos de finales de año pasado y principios de este en los que pone que no se realizó el envio...
Prueba, si pagas por Paypal no pierdes nada.
Se me olvido comentar que en el anuncio pone sólo que hace envios a Alemania...no sé que hacer,la verdad
Deberías decirle que gracias, pero que has decidido que no te fias de los vendedores alemanes