el 27-11-2011 13:03
Hola a todos. Os comento un problema que me ha surgido hoy y no se como actuar. Le hice una compra a un vendedor chino con 133 votos positivos(100%), de unos boxer Ck, el dia 21. Recibi un mensaje muy atento del chino en cuestion, dandome las gracias por la compra, y eso me animo , junto con los votos positivos y comentarios muy favorables que tenia, a hacerle una segunda compra el dia 25. Volvio a mandarme un mensaje de agradecimiento, pero hoy me conecto a Ebay y me encuentro con que estos 2 articulos no aparecen en mi lista de Compras y que el chino ya no es un usuario registrado. Le he mandado un mensaje al servicio de atencion al cliente de Ebay, para que me den una explicacion; pero no se si poner ya la relamacion a Paypal o esperar la respuesta de Ebay. ¿Podreis aconsejarme que hacer en una situacion asi?. Gracias de antemano.
Por desgracia, el sistema de ebay es lento a la hora de avisar de las cosas que ocurren. Si no te ha llegado un email de ebay, ya te llegara pero lo malo es que a veces llega tan tarde que los compradores ya han pagado.
Lo que tienes que hacer es ir a paypal y abrir disputa e inmediatamente la elevas a reclamacion por articulo no recibido. Si el articulo te llegara antes de que paypal resuelva pues cierras la reclamacion y ya esta.
En este caso y como habrás pagado con paypal, yo me esperaría un tiempo razonable para ver si recibes la mercancía.
Pero bueno, puedes abrir la reclamación y luego la cierras en caso de recepción.
Quizás le han suspendido precisamente por el tema de las marcas.
Gracias por tu consejo; pero lo que me choca es la dejadez de Ebay en no comunicarme nada y tener que ser yo el que se ponga en contacto con ellos para pedir una explicacion.