cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores ofrecen paypal para el extrangero, y solo transferencia para esp

josebarastor
Usuario de la Comunidad

Ola. Ultimamente estoy viendo en algunos articulos que los vendedores ofrecen modo de pago paypal para envios al extranjero, mientras que los de casa (españoles) an de usar transferencia. Me parece poco logico. Puedo entender que no se quiera pagar la comision de paypal, pero hacer distincion entre unos clientes y otros no.

Hay algun punto de vista que se me aya pasado por alto?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Si, se te ha pasado un punto de vista.

Si vendes en el extranjero y no aceptas Paypal es muy difícil vender por el tema de desconfianza y lo incomodo de realizar la transacción.

Desde otro punto de vista.

Tu comprarías en el extranjero pagando por transferencia?? Te fiarías?? Te resultaría cómoda la compra y el pago por transferencia??.

En España si pagas por transferencia o ventanilla, salgo algún banco raro los tienes todos a tiro de piedra para hacer la gestión o simplemente transferencia telemática.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si no acepta Paypal puedes elegir no comprarle, yo actualmente como comprador no usaría otro método (a menos que el vendedor fuera Garcri, por ejemplo. O Rascolnicov, que no tiene Paypal pero es de fiar)

garcri
Usuario de la Comunidad

Estas como yo, pero hay bancos que no cobran por realizar transferencias según el trato que tengas.

Esa es una buena opción cuando el vendedor es de confianza, aunque lo mas practico y seguro es Paypal a pesar de tener muchos detractores.

josebarastor
Usuario de la Comunidad

ok gracias. De todos modos, yo como comprador, procuro hacer todas mis compras mediante paypal. Si, hay bancos a tiro de piedra, pero ese tiro de piedra a mi me supone 10 minutos de coche + aparcar y ir al banco, esperar colas....  O sino pagar comisiones a mi  banco por hacer transferecia a otro banco distinto. Vivo en un pueblo pequeño y no tengo donde elegir.

Normalmente las compra que ago yo son libros y tal (cosas de poca cuantia), y no me compensa las molestias.