cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendo articulo,pide color,y ahora no está d acuerdo con el color q ha pedid

mundomaquillaje
Usuario de la Comunidad

El usuario patsira me compró dos articulos (3 barras de labios NYX + 6 barras de labios NYX) las cuales envie en el tiempo establecido. Para yo saber qué colores tengo que mandar, pido en mi anuncio que me indiquen el NÚMERO del color que quieren, ya que hay una imagen con colores que se identifican mediante números.

El usuario me indica que los colores que quiere y cuando le llega el articulo me comenta que uno de los colores no es el elegido.Yo le digo que ella me ha puesto estos colores en su mensaje y le muestro un copia, pero ella insiste en que es culpa mia por no ver que el número no coincide con el nombre (cosa que no tego que hacer, porque hay 144 colores y no tngo que saberme todos los nombres, por eso indico en el anuncio que indiquen el NÚMERO).

Ahora amenaza con ponerme voto negativo, cuando yo he hecho todo correcto.

¿Puedo hacer algo para evitarlo? El fallo no ha sido mio, además le he ofrecido cambiarle la barra de labios y me dice que como ha sido culpa mia tengo que correr yo con los gastos, y eso no ha sido asi (no es mi culpa que ella se haya equivocado pidiendo!).

Tengo correos donde puedo demostrar a eBay lo sucedido.

A ver si alguien ha estado en este caso y me puede ayudar.

Gracias!!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Eso te pasa por vender a mujeres. Para un hombre, "rojo" es "rojo" y "rosa" es "rosa", nada de matices ni mariconad*s 😐

garcri
Usuario de la Comunidad

Según las normas de Ebay el gasto de devolución "siempre" corre a cargo del comprador, si ademas amenaza con votar negativo, que se quede con el artículo.

Si pagó por Paypal, que lo devuelva certificado para demostrar el envío.

syner-es
Usuario de la Comunidad

En estos casos, aunque tengas razón, eBay tiene como norma no intervenir en la libertad de los usuarios para ejercer su voto en la forma que estimen oportuno. Solo en casos muy excepcionales lo hace pero, me temo, que no se compadece con el problema que te ha surgido.

El voto y el comentario que se acompaña, es solo la expresión del nivel de satisfacción percibido y, si se ejerce de modo correcto y educado, debe ser respetado aunque no se comparta e incluso se pueda considerar injusto.

Puedes añadir a su voto, un comentario para que aquellos que lo vean, puedan tener tu versión.

No te desanimes por ello y si es posible o lo deseas, trata de llegar a un acuerdo porque quizás, todavía puedes convencer al comprad9r para que cambie de opinión, pero tampoco te obsesiones.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Visto tu historial, me crea muchas dudas y seguramente en poco tiempo te suspenderán la cuenta.

Hacer una pregunta