cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Votar por 3ª vez? Leer detalles por favor.

pedro*mobile
Usuario de la Comunidad

Hola. Encontré un pequeño desperfecto en un Nokia N8 que compré el día 3 de Junio, y sin contactar con el comprador, le puse un voto negativo. Él me respondió mandándome una solicitud de revisión de votos, y lo cambié a ''neutral'', ya que las cosas hay que hablarlas. Ahora que todo está aclarado y solucionado, quisiera cambiarle el voto a ''positivo'', pero no sé cómo.

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo te aconsejaría, para la próxima vez, y teniendo en cuenta que hay 60 días para votar, que en vez de votar primero y hablar después lo hicieras a la inversa.

onazole
Usuario de la Comunidad

Siempre que el sistema le deje, porque hay una limitación en el numero de revisiones.

pedro*mobile
Usuario de la Comunidad

El tema ya se ha cerrado porque se ha solucionado. YO he encontrado mi solución oportuna. No hace falta que escriban más, ya que me he desvinculado de la pregunta y no me llegarán más avisos de mensajes nuevos. Si están aburridos o lo que sea, pueden irse a ver una peli o algo. No pienso picarme con ningún usuario rencoroso (por motivos desconocidos) o con aires de liante. Saludos.

pedro*mobile
Usuario de la Comunidad

La pregunta está resuelta. Tema zanjado. Salu2!

pedro*mobile
Usuario de la Comunidad

He contactado con ebay. Todo solucionado.

Respuestas (9)

Respuestas (9)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No creas, aquí no es tan fácil cerrar un tema

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y qué, con cuánto te ha untao el vendedor para que le cambies el voto? 😄

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No me extraña la reticencia de muchos vendedores a aceptar vender a usuarios con pocos votos viendo el desconocimiento de los usos de este portal 😞

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues hay que hacer lo mismo que cuando le cambiaste el voto a neutral.

...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ese gmail remite a facebook y de ahí también a un blog.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

No puedo evitarlo yo siempre he sido muy teatrero.

No se porque pero esto me recuerda la frase de Horacio en el acto1º escena 4ª de Hamlet, el usuario que ha abierto este hilo y que intenta echarle tierra al asunto no es nada claro y leyendo esto aun me hace dudar mas   http://myworld.ebay.es/n_sens/

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Eso creo, porque no figura que haya emitido ningún voto (ni negativo ni positivo ni nada), se acaba de cambiar el nombre...y tanta prisa por cerrar el tema...

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues yo tengo como un presentimiento, un pálpito,  de que algo falta .....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vaale, damos el tema por cerrado

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos