el 06-02-2012 21:32
Hola, soy nuevo y acabo de adquirir un producto, el vendedor me lo manda de Hong Kong, le hice el pago al momento y de eso hace tres o cuatro dias, porque todavia no me ha votado como buen comprador? si ya he echo el pago?
Por otro lado, me dice en ebay que el articulo esta enviado pero como puedo yo saber que eso es verdad? aunque los costes de envio sean gratis no debria darme el vendedor algun núm. de seguimiento del paquete?
Muchas gracias.
Bueno, tampoco hace falta un master para ser buen comprador, pagas y ya está. A lo mejor está esperando a que recibas tu compra (dentro de 15 o 20 días) y le votes tú como buen vendedor
También hay vendedores que por su alto volumen de transacciones, tienen los votos automatizados.
Es decir, el sistema te vota de forma automática cuando tú le votas al vendedor.
Hay vendedores que sí te votan nada más recibir el pago, cada uno lo hace como le parece
1º. El voto no es obligatorio, algunos vendedores votan cada 15 días, otros al momento de recibir el pago y otros no votan nunca. Tu deber, si todo ha salido bien, es votar cuando recibas lo comprado y, si hubiera algún error en el mismo contactar previamente con el vendedor que un voto negativo o neutro no soluciona nada.
2º. La mayoría de los paquetes que vienen de china no llevan número de seguimiento bien porque como has mencionado, el envío es gratuito y, normalmente, te dan número de seguimiento cuando pagas algo más de lo normal por el envío. El vendedor si ha marcado el artículo como enviado es porque te lo habrá enviado, los pedidos de china suelen tardar de 25-30 días, algunos (en su mayoría) suelen llegar antes pero ten en cuenta que tardan mucho tiempo y menos de 20 días no le quites.
La respuesta soluciona tu pregunta
muchas gracias, yo creia que si pagabas rapido , pues que votaban conforme que cumples como compr4ador vamos... como no tengo votos pues eso, hacia ilusión XD.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |