cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya he ganado el artículo! Y ahora, ¿quéee?

portaverda
Usuario de la Comunidad

Primero de todo muchas gracias por ayudarme otra vez en mis duuudas! Bueno, total, que ya me decidí y gané el bolso que quería! (me puse en contacto con el vendedor en GB y me dijo que era 100% auténtico, no sé si esto se suele hacer o no...) Sigo teniendo mis reservas pero bueno, ya veremos en cuanto lo reciba. En fin, me he dado de alta en PAYPALy después de ganar el artículo le mandé un mensaje al vendedor para saber cuál era el procedimiento y todavía no me ha dicho nada (eso fue ayer por la mañana).
Qué hago??? Hago el pago directamente a través de PAYPAL sin haber hablado con él? Me espero? Cuáles suelen ser los pasos a seguir?
MUUUCHAS GRACIAS A TOOOODOOOOOOOOS!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Mejor espera que te envíe la nota de pago, era domingo y posiblenente no haya visto el mensaje.

Mejor espera a mañana y si no te contesta paga por PAYPAL.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

garcri
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no pueden votar negativo, tu a el si le puedes votar negativo.;-)

Si no llegas a una cuerdo con el y se niega a venderlo lo comunicas a Ebay y ya tomaran medidas.

portaverda
Usuario de la Comunidad

Pues no... Le he mandado otro mensaje y no me ha contestado... Y no sé qué hacer... ¿Y si no me lo quiere vender porque no ha pujado nadie más que yo? En un mensaje anterior me dijo que quería sacar almenos 100 eur pero que salía con un precio de 50 eur porque si salía con un precio más alto la gente no pujaba... Total, que lo he ganado por 51 eur y quizás no lo quiera vender... ¿Puede pasar, verdad? Yo lo que no quiero es que haya ningún malentendido, me intento poner en contacto con él y no hay forma. Que no me vaya a reclamar o a poner un voto negativo... Vaya, con lo que me ha costado decidirme a pujar... ¿Qué hago? Se lo pago mañana como dice Garcri? Pero y si no me lo envía?? Uuuuuuuuuuuffffff, qué roooooolloooooo!!!!
Graaaaaaaaaaaaaciiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!:-x

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Has solucionado el problema?

Un saludo!

portaverda
Usuario de la Comunidad

OK, así lo haré! Muuuchas gracias!!!

Hacer una pregunta