el 26-01-2014 12:26 - fecha de última edición 27-01-2014 00:31 por karladjr
hola el otro dia ehice una compra en ebay y me aceptaron mi oferta en la obcion compralo ya,el vendedor enviaba el articulo al dia siguiente de recibir la transferencia,le hice la transferencia y a los dos dias le han cerrado su cuenta en ebay y no sale registrada ni su cuenta ni la compra de la camara que compre,el caso que el artuculo lo page,el vendedor me dice que que lo va a enviar y a dia de hoy todavia no e recibido la camara,el vendedor ya no contesta a mis preguntas y lo que es peor la camara no me llega a mi casa,esto me suena a timo,necesito saber los datos del vendedor y su telefono para habar con el.Este es el numero de compra de la camara nikon y como el usuario no esta reguistrado no sale la compra,porfavor necesito que me ayuden en este tema. un saludo
El problema de los pagos por transferencia es que no estan protegidos
Esto es lo que te aconseja Ebay...
Si has pagado un artículo con otro método de pago distinto a PayPal y no lo has recibido o esdistinto de su descripción, puedes abrir un caso en el Centro de resolución de eBay. Puedes abrir un caso entre 10 y 45 días después de que el anuncio finalice. El vendedor tiene hasta 10 días para responder a tu caso. Si no se resuelve el caso, se denunciará al usuario con el que has realizado la transacción ante el equipo de Confianza y Seguridad.
Te recomendamos que denuncies lo ocurrido al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
Consulta programas de protección del comprador
Ademas deberías ir a tu banco a ver si pueden ayudarte a recuperar el dinero.