el 21-03-2015 19:45
Compro un articulo 1-3-2015 ( fecha APROX.ENVIO 3/5-3-2015), EL DÍA 8 le envío mensaje por si hay algún problema, el 9 sin contestar marca artículo como enviado, el 20-3 le digo que si lo envía reptando, el 21-3 le amenazo con ir al centro de resoluciones, el artículo es una tonteria de 3,95 euros, el vendedor es un "power seller", desde luego no puede esperar de mi un voto 5 estrellas, me importa poco incluso recibirlo, si le voto negativo, puede el a su vez votarme igualmente negativo y ensuciar mis votos hasta hoy?, quien controla que estos personajes sean power seller? no merezco una minima explicacion de um "PS" tras 20días?, gracias.
Power Seller no es ningun título que concedan a nadie.
Para ser Power Seller solamente hay que
Prácticamente eso se lo conceden los compradores. Ademas es un título que se ha devaluado. Los vendedores realmente buenos son los que tienen el título de Vendedor Excelente.
puede el a su vez votarme igualmente negativo y ensuciar mis votos hasta hoy?
Los vendedores no pueden votar negativo desde hace mas de siete años. Por esa razón y porque ademas los compradores reciben mayormente votos automáticos y no cuentan para vender, los votos de los compradores no sirvén prácticamente para nada.
no merezco una minima explicacion de um "PS" tras 20días?
De un PS, de un particular y de cualquier usuario con el que tengas una transacción deberías tener alguna respuesta de lo que consultes.
En lugar de ir al Centro de Resoluciones de Ebay, vete al de Paypal.
A ver...
El enlace de Informe de contenido inapropiado es para reportar el comentario o respuesta.
Eso de que tienes "32" es el contador de visitas y lecturas de lo que has escrito, es independiente del enlace anterior.
Y yo tambien llegué a tener un negativo... pero creo que esto ni se llamaba Ebay España.
¿De donde viene el articulo?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |