cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

actuación contra "power seller"

jethro966
Usuario de la Comunidad

Compro un articulo 1-3-2015 ( fecha APROX.ENVIO 3/5-3-2015), EL DÍA 8 le envío mensaje por si hay algún problema, el 9 sin contestar marca artículo como enviado, el 20-3 le digo que si lo envía reptando, el 21-3 le amenazo con ir al centro de resoluciones, el artículo es una tonteria de 3,95 euros, el vendedor es un "power seller", desde luego no puede esperar de mi un voto 5 estrellas, me importa poco incluso recibirlo, si le voto negativo, puede el a su vez votarme igualmente negativo y ensuciar mis votos hasta hoy?, quien controla que estos  personajes sean power seller? no merezco una minima explicacion de um "PS" tras 20días?, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • quien controla que estos  personajes sean power seller?

Power Seller no es ningun título que concedan a nadie.

 

Para ser Power Seller solamente hay que

  • ser vendedor empresa
  • Tener mas de 100 transacciones al año
  • Tener un volumen de mas de 2500€ al año
  • Tener el 98% de votos positivos

Prácticamente eso se lo conceden los compradores. Ademas es un título que se ha devaluado. Los vendedores realmente buenos son los que tienen el título de Vendedor Excelente.

 

puede el a su vez votarme igualmente negativo y ensuciar mis votos hasta hoy?

Los vendedores no pueden votar negativo desde hace mas de siete años. Por esa razón y porque ademas los compradores reciben mayormente votos automáticos y no cuentan para vender, los votos de los compradores no sirvén prácticamente para nada.

 

no merezco una minima explicacion de um "PS" tras 20días?

De un PS, de un particular y de cualquier usuario con el que tengas una transacción deberías tener alguna respuesta de lo que consultes.

 

En lugar de ir al Centro de Resoluciones de Ebay, vete al de Paypal.

 

 

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿De donde viene el articulo?