cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

alguien ha podido usar el cupon descuento del quince porciento

miguelarra
Usuario de la Comunidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ofotogari
Usuario de la Comunidad
Yo ni siquiera lo puedo ejecutar despues de horas..incluso tuve que cancelar una compra ya cerrada. Una **bleep**
cheiw1
Usuario de la Comunidad

es vergonzoso lo que ha echo ebay la verdad que raya la ilegalidad creo incluso que se podria denunciar

yo compre un movil precisamente por que con el descuento me interesaba y a la hora de pagar no pude

me he puesto en contacto con ellos hoy cuando he podido hablar pues ayer no hubo forma y me dicen que si quiero el producto sin descuento que con descuento imposible pero yo compre el movil con ese descuento y me dicen que si no lo quiero me ponga en contacto con el vendedor y anule la compra pero yo no compre otro movil y ahora he perdido este y el otro que iva a comprar en otra pagina por que ahora esta agotado

les digo que pongan el descuento activo y me dicen que imposible por ello creo que es denunciable es publicidad engañosa y tal vez poniendo una reclamacion en la asociacion de consumidores podriamos hacer algo,

el movil lo he tenido que comprar hoy pues ya no me quedaba mas .... el mio habia muerto y estoy con uno viejo del cajon pero sinceramente lo que consigue por lo menos conmigo es que de aqui en adelante ebay y yo tengamos pocas transaciones comerciales utilizare igogo , milanuncios ,amazon.allixpress etc . lo que tenian que hacer es responsabilizarse de su error

 

un saludo

baqu-manu
Usuario de la Comunidad

Me pasa algo por el estilo. Después de recibir varios correos de eBay ofreciéndome el cupón del 15%, deicdo utilizarlo el día 31 y veo que para ello, me obligan a que el pago se haga por PayPal. decido darme de alta en PayPal (sin problemas), pago el producto y la operación me da error. Voy a los movimientos de mi cuenta bancaria y veo que el pago se ha realizado y ya no dispongo de ese dinero, con lo cual, doy por supuesto que la compra está hecha y que sólo es un problema de comunicación para recibir el justificante (claro...... en esos días ).

 

Llega hoy día 2 y veo que ni justificante, ni correo, ni nada, pero el cargo sigue hecho en mi banco y no tengo devolución alguna. Hablo con PayPal y me dicen en efecto ha habido un error, que ellos disponen del dinero pero que no se pudo realizar la compra por un problema con los cupones descuento. Me dicen que no me preocupe y que ya han ordenado una devolución del importe.

 

Hablo con eBay para trasladarles el asunto y pedirles que me vuelvan a enviar otro cupón para volver a repetir la compra que por un error (no mío, sino de eBay según dice PayPal) no se ha podido realizar y que quiero volver a repetirla. Me dicen que IMPOSIBLE, que no pueden hacerlo y que ya no puedo aplicar el cupón.

 

! UNA VERGUENZA ! : en definitiva, a estas horas me encuentro SIN DINERO ( La devolución todavía no se ha hecho efectiva), SIN PRODUCTO (según eBay no está pagado) y sin CUPON para poder a pedir nuevamente mi producto que, si no es por el descuento, no me interesa pues lo puedo comprar en otros sitios.

 

Lo dicho, PUBLICIDAD ENGAÑOSA (sólo quieren captarte para darte de alta en PayPal), ATENCION PÉSIMA (si no sirven ni para arreglar un problema que ha sido suyo y sólo requiere de vovler a aplicar un descuento prometido y no utilizado, es que no sirven para nada) y en definitiva, UNA VERGUENZA.

 

¿QUE PUEDO HACER?

 

samucv
Usuario de la Comunidad

Hola Miguel!

Yo también he intentado aprovechar el cupon del 15%, para hacer una compra el día 31, y no hubo manera. Me hacía todo el proceso de compra bien, incluso me aplicaba el descuento, pero al ir a pagar con Paypal me daba error. Repetí el proceso varias veces y en distintos momentos, y siempre daba error.

Pensaba que era fallo de Paypal, y les escribí para que me revisasen la cuenta. Hoy me han llamado para confirmarme que la cuenta está bien y que es un fallo de Ebay. Me han remitido a este foro y a un 902 que será de pago imagino y en principio no voy a usar, claro.

Según Paypal el error es de Ebay y que nos pongamos en contacto con ellos para que nos compensen de alguna manera el no poder haber utilizado el cupon de descuento.

Yo no realicé la compra, al saltar el error de pago, así que no pude usar el cupón.

 

Mala imagen o publicidad engañosa, no sé, pero viendo la fecha de tus correos, la reacción de Ebay no parece ser muy rápida, el 31 seguia sin funcionar.

Por cierto eso del chat que te comentan, yo no he conseguido encontrarlo, sólo este foro y el dichoso 902.

 

Un saludo.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola miguelarra,

 

Si has realizado la compra en los días especificados debes ponerte en contacto con eBay por chat y te devolverán el 15%.

 

Es un fallo técnico que tuvieron.

 

Más Info: http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/problema-cupon-de-descuento-CESDEC15/qaq-p/355342