cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

artículo ganado, pagado y cancelado por vendedor

luigi_michael
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,

Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me puede ayudar...

Hace unos días gané una subasta que pagué enseguida, la vendedora envió el voto positivo, todo perfecto. A las pocas horas recibo un email de la vendedora diciendo que tenía problemas con el email y con paypal etc y que no podía cobrar el dinero. Me envía una cancelación de compra y el reintegro del dinero.

Este es el email que me envió:

The wrong email address for my Paypal was set up against this item and therefore I can not receive payment. I am needing to cancel this transaction and request they re-submit using @rocketmail.com

I apologise deeply for any inconvenience caused. Thanks

Qué puedo hacer ahora?¿ Puedo reclamar el artículo?¿ Todavía tengo la opción de votar, pero no sé que hacer. Lo que me extraña es que yo le envié una nota en la cancelación de compra diciendole que me avisara cuando podía pagar el artículo, pero no me ha respondido. Es posible que se haya arrepentido de la venta? No se que pensar...

Gracias  de antemano.

Saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si ya tienes la pasta, no le des más vueltas, acepta la cancelación y déjalo correr. Me gusta pensar bien de la gente y puede ser verdad que tenga problemas con el Paypal. Mándale un mensaje diciendo que te avise si lo vuelve a poner en venta y listos... al fin y al cabo, no has perdido nada...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

luigi_michael
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas... es lo que haré.

Saludos.

metxanet
Usuario de la Comunidad

Como bien te han dicho anteriormente, si ya has cobrado mejor que lo dejes estar.

Hacer una pregunta